comitium

Jordi Gamito “Nos tenemos que reinventar”

Escucha la entrevista al nuevo corredor de Land en nuestro 'Podcast TRAIL RUN, los corredores de montaña tienen la palabra'

Jordi Gamito “Nos tenemos que reinventar”. Fotografía Alexis Berg
Jordi Gamito “Nos tenemos que reinventar”. Fotografía Alexis Berg

Otro de los invitados en nuestro primer programa de 'Podcast TRAIL RUN, los corredores de montaña tienen la palabra' que estrenamos hace un semana, fue Jordi Gamito. El corredor Land vive en el Pirineu de Girona, cerca de Camprodon, en un pueblo donde hay 30 personas.

Jordi nos contó sus rutinas de entrenamiento en casa, cómo ve la situación de las carreras este año y cómo afrontará los próximos meses: 

“Este año aposté más en disfrutar y centré mi calendario en cuatro carreras. Es verdad que iba a esas carreras con incentivos, si quedaba bien tenía un premio económico por parte de las marcas. Pero con las cancelaciones, tendré que reinventarme, en mi caso, volver a mi trabajo de la construcción. Con este panorama tendré menos horas de entrenar y los resultados no serán los esperados. Para mí es un año de transición y hay mucha incertidumbre con las carreras. El otro día hablando mi entrenador, Jokin Lizeaga, me comentó que volviera a trabajar y que ya se vería más adelante.

 

 

El podcast TRAIL RUN está disponible en las principales plataformas. Puedes buscarnos como TRAIL RUN o haciendo clic en cualquiera de estos enlaces. ¡Ah! Recuerda suscribirte para no perderte ningún episodio. 

SUSCRÍBETE EN TU PLATAFORMA DE PODCAST FAVORITA

iVOOX - SPOTIFYAPPLE Podcasts

Podcast TRAIL RUN, los corredores de montaña tienen la palabra

Relacionado

Podcast TRAIL RUN, los corredores de montaña tienen la palabra

Entrevista a Biel Ràfols

Relacionado

Entrevista a Biel Ráfols, Team Manager de Salomon

Laia Díez: “Hay que mantenerse activos y en forma, pero también es importante el descanso”. Fotografía José Miguel Muñoz UTMB 2018

Relacionado

Laia Díez: “Hay que mantenerse activos y en forma, pero también es importante el descanso"