comitium

¡Hazte PRÉMIUM por La Palma!

El 50% de cada suscripción se destinará a los damnificados por el volcán de Cumbre Vieja

¡Hazte PRÉMIUM por La Palma! Fotografía Van Marty©️
¡Hazte PRÉMIUM por La Palma! Fotografía Van Marty©️

La Palma es una de las cunas del trail nacional e internacional, no sólo por contar con algunas de las carreras más destacadas del calendario mundial como Transvulcania o El Reventón, sino también por otras muchas como Acantilados del Norte, Full Moon, Cabra Trail o Garafía Navidad Trail. Y es que su más de 1.000 kilómetros de senderos señalizados la convierten en un paraíso para cualquier corredor de montaña. 

Hoy la isla vive un momento muy complicado con la erupción del volcán de Cumbre Vieja y desde Trail Run nos queremos sumar para ayudar a todas y todos los damnificados por este fenómeno volcánico. Es por eso que lanzamos esta oferta solidaria con la que el 50% de la suscripción PREMIUM irá para La Palma. 

La isla bonita nos necesita y debemos devolverle todo lo que ella nos ha dado y nos seguirá dando con sus increíbles paisajes y su calor palmero. 

Con tu suscripción Prémium de TRAILRUN.ES podrás leer toda la web sin publicidad, todos los artículos y reportajes prémium y tendrás acceso prioritario a eventos y pruebas... y donarás 4,50€ a La Palma que irá directamente al Cabildo Insular de La Palma, órgano de gobierno de la isla para que haga llegar los fondos a los afectados pro la reupción del volcán. *Esta oferta solidaria estará disponible durante todo el mes de noviembre. 

Descubre más detalles de esta campaña AQUÍ y disfruta de TRAILRUN.ES todo el año. 

#MásFuertesQueElVolcán 

¡Saborea el otoño con Trail Run 49!

Relacionado

¡Saborea el otoño con Trail Run 49!

Valle Trail La Palma. Fotografía Van Marty©

Relacionado

Nace VALLE TRAIL, la carrera de montaña solidaria de la isla de La Palma

Los mejores vídeos