comitium

La Gorbeia Suzien Merrell® se celebrará el 8 de octubre

Merrell® ha firmado un nuevo acuerdo de patrocinio con la prueba vasca para ser el ‘title sponsor’ de esta próxima edición

La Gorbeia Suzien Merrell® se celebrará el 8 de octubre ©Gorbeia Suzien Merrell
La Gorbeia Suzien Merrell® se celebrará el 8 de octubre ©Gorbeia Suzien Merrell

La Gorbeia Suzien, que se celebrará el 8 de octubre, tendrá un nuevo ‘title sponsor’ este año, se trata de la marca especializada en calzado outdoor Merrell®Un nuevo patrocinio que se suma a otras colaboraciones con las carreras por montaña en España y que hacen que la marca americana se consolide en nuestro país.

Precisamente esta carrera es de gran valor para Merrell®, ya que además de ser la final de las Skyrunner World Series, dos de sus atletas internacionales Oihana Azkorbebeitia y Ander Iñarra son vascos y participarán en la cita. Gorbeia Suzien Merrell 2022 será especial por acoger el SkyMasters, junto con sus dos clásicas carreras de 32 kilómetros y 21 kilómetros. 

 

La inscripción para la carrera de 32 kilómetros se puede realizar hasta el 20 de marzo en la web www.gorbeiasuzien.eus El día 25 de marzo se realizará un sorteo para determinar la lista de participantes en la salida, así como la lista de espera. La inscripción para la carrera de 21 kilómetros estará abierta desde el 4 de abril hasta agotar los dorsales.

Archivado en:

Denisa Dragomir ganadora de Gorbeia Suzien 2021 Skyrunner® World Series © Andres Nuñez

Relacionado

Skyrunner World Series anuncian calendario para 2022

Merrell® incorpora dos nuevos atletas nacionales a su equipo internacional. Jordi Alís

Relacionado

Merrell® incorpora dos nuevos atletas nacionales a su equipo internacional

Los mejores vídeos