comitium

Los fichajes del trail en 2021. Tercera entrega

Mario Olmedo ficha por el HG AML TEAM

Mario Olmedo ficha por el HG AML TEAM
Mario Olmedo ficha por el HG AML TEAM

El corredor granadino Mario Olmedo anunció ayer en sus redes sociales que se incorpora al HG AML Team. Se trata del único fichaje al equipo para esta temporada tras un 2020 marcado por la pandemia de Covid-19 y la cancelación de eventos.

Olmedo a sus 27 años ha conseguido colocarse en la élite del trail running nacional con destacadas actuaciones en algunas de las carreras más importanes del país y también pruebas internacionales, como la OCC del Ultra-Trail du Mont Blanc, Transgrancanaria o Ultra Sierra Nevada. 

El año pasado Mario formó parte del Wild Trail Project y aunque fue una temporada atípica sin prácticamente eventos, el atleta de Granada pudo participar en varias pruebas como el Maratón del Meridiano donde quedó segundo detrás de Stian Angermund-Vic y en el maratón de Transgrancanaria donde completó podio con Andreu Simón y Juanjo Somohano. 

El corredor se ha mostrado “muy contento” de incorporarse al HG AML Team donde coincidirá con Azara García de los Salmones, Gemma Arenas, Albert Pujol o Juanjo Somohano. “Lo bueno se hace esperar y estoy muy agradecido tanto a Jordi Rodríguez (Brand manager de SportHG®) como al equipo por la confianza depositada en mi. Lo mejor está por llegar y vamos a dejarnos la piel para que así sea”.

 

 

Hazte premium TRAIL RUN

 

 

 

Xavier Thévenard se incorpora a ON

Relacionado

Los fichajes del trail en 2021. Segunda entrega

Andreu Simon. Fotografía Jose Álvarez @blackcoffee.studio

Relacionado

Los fichajes del trail en 2021. Primera entrega

Los mejores vídeos