comitium

Entrevista a Miguel Heras

Hablamos con el corredor bejarano de su próxima competición, Ultra Sierra Nevada, y de mucho más

Miguel Heras. USN 2019
Miguel Heras. USN 2019

Por primera vez en nuestro pódcast, Miguel Heras, con el que charlamos de su próxima competición, la Ultra Sierra Nevada, una carrera que conoce bien y en la que ha participado en las últimas ediciones y siempre haciendo podio, como no podía ser de otra manera. La última vez que Miguel se puso un dorsal fue la ultra de Covatilla donde venció junto a Maite Maiora. 

El corredor bejerano comenta que este año Ultra Sierra Nevada sea posiblemente la edición más especial donde muchos corredores la han puesto como punto de mira en su calendario: "Son muchos factores los que hacen que esta edición sea especial, el cambio de fecha con la nieve en la cima, una de las pocas carreras que se va a poder celebrar en esta parte del año, importante nivel de corredores, una carrera donde se sube en altura y un buen trabajo del equipo de TerraIncognita detrás desde hace años"

Sobre una planificación de calendario Miguel nos responde que "Siempre voy a salto de mata, por sensaciones, y ahora más que nunca. Es casi mejor ir día a día, disfrutar de correr, si hay competiciones pues perfecto, pero si no las hay por las circunstancias, pues disfrutar de correr en la montaña que es lo que nos motiva y nos gusta". 

Puedes escuchar la entrevista completa a Miguel Heras aquí:

 

 

Y disfruta del programa 25 completo de nuestro Pódcast TRAIL, los corredores de montaña tienen la palabra, en el siguiente enlace y recuerda suscribirte para no perderte ningún episodio 😉

 

USN 2019. Jorge Morales

Relacionado

Ultra Sierra Nevada 2021: previa y favoritos

Pódcast TRAIL RUN #25

Relacionado

Pódcast TRAIL RUN #25

Iker, cabeza de Karrera

Relacionado

Iker, cabeza de Karrera

Relacionado

Al habla con Kilian Jornet en un episodio especial de los Pódcast de Oxígeno y Trail Run

Maite Maiora

Relacionado

Miguel Heras y Maite Maiora vencedores de la Ultra Trail La Covatilla 2020

Los mejores vídeos