comitium

Acantilados del Norte by Dynafit cuelga el cartel completo

El evento palmero se celebrará el 19 de marzo

https://www.trailrun.es/actualidad/acantilados-norte-cuelga-cartel-completo_250985_102.html
https://www.trailrun.es/actualidad/acantilados-norte-cuelga-cartel-completo_250985_102.html

Un año más, Acantilados del Norte by Dynafit vuelve a colgar el cartel completo. Y esta vez con casi un mes y medio de antelación. La prueba del norte de La Palma celebra su edición 2022 el próximo 19 de marzo. 

Una de las peculiaridades de esta prueba es que desde sus inicios sólo pueden “participar” 350 corredores. Esta cifra se debe a diferentes motivos: el primer de todos es la conservación del entorno; el segundo, es por el propio recorrido, ya que estamos hablando de zona muy técnicas y de difícil paso para más de un corredor; y el tercero, por la experiencia del corredor, pues se trata de una prueba para disfrutar de la naturaleza y dejarse llevar por la magia de una de las zonas más aisladas de todo el archipiélago canario.

Primeras confirmaciones 

En la lista de los primeros corredores que han confirmado su participación en la edición 2022 de Acantilados del Norte by Dynafit se encuentran el leonés Manuel Merillas, el noruego Anders Kjaervik y el italiano Daniel Jung, único doble campeón de la prueba. 

La organización anuncia que habrás sorpresas para convertir la edición 2022 en una de las carreras de menos de 30 kilómetros con el mayor nivel competitivo este año en España..

Más información sobre el evento en la página de la empresa organizadora www.fitters.es

Acantilados del Norte by Dynafit ©Diego P.R

Relacionado

Cuenta atrás para Acantilados del Norte by Dynafit 2022

Nuestros destacados