Sheila Avilés se apunta a Reventón Fred.Olsen Express

La subcampeona del mundo WMRA se estrena en la prueba de El Paso

Sheila Avilés se apunta a Reventón Fred.Olsen Express
Sheila Avilés se apunta a Reventón Fred.Olsen Express

Sheila Avilés se ha convertido en una de las mejores corredoras del panorama internacional. Lleva cosechando importantísimos éxitos deportivos desde hace algunos años, entre los que destacan sus dos victorias en las Migu Run Skyrunning World Series, el Campeonato de España de la FEDME conseguido en 2018, un sin fin de podios internacionales y el subcampeonato del mundo de Carreras por montaña de la WMRA con la selección nacional.

La componente del equipo Adidas Terrex está firmemente asentada en la distancia maratón, su especializacion sobre esa distancia es absoluta, haciendo de ella una firme candidata a la victoria en cualquier prueba del mundo.

Estará en el Reventón

Sheila Avilés ha confirmado su presencia en la maratón del Reventón Fred.Olsen Express, la prueba organizada por el ayuntamiento del municipio palmero llega a su décimo aniversario, y este será el del debut de Sheila en esta carrera: “Será mi primera participación en Reventón. Ya me han dicho que es una carrera muy especial y que en La Palma la gente se vuelca mucho", asegura la atleta barcelonesa, quien ya parece tener estudiado el trazado de Reventón El Paso. “El recorrido es muy corrible, pero tiene mucho desnivel. De hecho nada más empezar tienes mil metros positivos y eso será divertido. Habrá atletas muy fuertes y me apetece comprobar cómo estamos a esas alturas de la temporada. Además es una experiencia correr por la tarde y quiero comprobar la manera en la que responde mi cuerpo en ese horario", concluye.