comitium

Pódcast TRAIL RUN #84

Hablamos con la psicóloga María Martínez sobre salud mental, con el atleta Antonio Martínez de su temporada 2023 y con Sebastian Tagle, director del Club de Corredores, organizador de El Cruce

Pódcast TRAIL RUN #84 Foto ©_guaresti_
Pódcast TRAIL RUN #84 Foto ©_guaresti_

El equipo de Trail Run sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium. Suscrí­bete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito).


En el programa 84 de nuestro pódcast TRAIL RUN `los corredores de montaña tienen la palabra' contamos con María Martínez, nuestra psicóloga de cabecera, con la que hablamos de una situación triste que la comunidad del trail running vivió hace unas semanas, el fallecimiento de la corredora sueca Emilia Brangefält.

El segundo invitado es Antonio Martínez, que ha cerrado un grandísima temporada ganando dos circuitos mundiales, las Skyrunning World Series y el Spartan Trail World Championship, además de ganar otras tantas carreras y quedar tercero en la OCC.

Y cierra el ciclo de entrevistas, Sebastian Tagle, Director del Club de Corredores que organiza, entre otras carreras, El Cruce. La prueba por etapas se ha celebrado recientemente con las victorias de Miguel Heras y Grayson Murphy.

SUSCRÍBETE EN TU PLATAFORMA DE PÓDCAST FAVORITA: 

iVOOX - APPLE Podcasts - SPOTIFY  

 


 
Despide el año con Trail Run 57 ©Pep Cuberes y Jose Miguel Muñoz Egea

Relacionado

Despide el año con Trail Run 57

Miguel Heras gana El Cruce Saucony 2023

Relacionado

Miguel Heras y Grayson Murphy ganan El Cruce Saucony 2023

 Podio masculino ©️ The adventure bakery

Relacionado

Antonio Martínez y Clementine Geoffray se proclaman campeones de las Skyrunner® World Series