comitium

Los nuevos modelos de Merrell para 2022

Nuestro colaborador Juan González habla con Arnau Calvó sobre dos de las novedades de Merrell para 2022: MTL Long Sky y MTL MQM

EL LABORATORIO DE JUAN @ELLABDEJUAN

Los nuevos modelos de Merrell para 2022
Los nuevos modelos de Merrell para 2022

Nuestro colabodor Juan González estuvo el pasado mes de septiembre en Austria en un evento organizado por Merrell donde presentaron las novedades del próximo año. Allí Juan pudo charlar con el responsable de Merrell en España, Arnau Calvó, quien le detalló la renovación de algunos de los modelos Merrell más demandados y que según Calvó esos cambios y mejoras se hacen a parti del feedback que reciben de los propios atletas de la marca. 

Entre las novedades que sacarán en 2022 estarán la renovación de la Merrell MTL Long Sky, en su segunda versión, y la Merrell MTL MQM. 

La Long Sky 2 se renueva por completo, es más ligera, pasa de 280 gramos a 250 gramos; se hace una renovación del upper que ahora es más abierto y sus materiales son de secado rápido; y se incorpora una media suela Float Pro, que ya llevan otros modelos. Siguen apostando por suela Vibram, con la que llevan colaborando desde 1994. 

En cuanto a la MQM, Move Quickly into the mountains ("Moverse rápido por la montaña"), y que lanzamos hace años como objetivo de ser un híbrido entre zapatilla de senderismo y zapatilla de correr. En 2022 tendremos la tercera versión, que será más ligera, más específica, y donde se incorpora mucha tecnología, especialmente en la suela, con un nuevo compuesto de Vibram, el IdroGrip. 

Escucha la entrevista completa con todos los detalles de estos dos modelos aquí 👇

Recuerda suscribirte en tu plataforma favorita para no perderte ningún programa:  iVOOX - APPLE Podcasts - SPOTIFY

Merrell Moab Flight Solution Dyed

Relacionado

Merrell apuesta por la sostenibilidad de sus productos

Los mejores vídeos