comitium

El Grupo Ironman desembarca en Andorra

En 2021 se celebrará el Andorra Multisport Festival con una amplia selección de deportes que incluye entre otros el Trail 100 Andorra-Pyrenees. El Director Regional IRONMAN en el sur de EMEA, Agustí Pérez, nos cuenta todos los detalles en nuestro podcast.

El Grupo Ironman desembarca en Andorra
El Grupo Ironman desembarca en Andorra

Agustí Pérez, Director Regional IRONMAN en el sur de EMEA, nos habla de la llegada del Grupo IRONMAN a Andorra y cómo ya están trabajando para llevar a cabo todos los eventos deportivos de resistencia y aventura en Europa para 2021 dentro del Andorra Multisport Festival como Trail 100 Andorra-Pyrenees y sus diferentes distancias, cuatro en total: una ultra de 120 kilómetros, una prueba de 56 kilómetros, una distancia trail de 25 y una distancia más corta de 8 kilómetros para toda la familia y público más joven. 

 

 

El Grupo IRONMAN ofrece a Andorra un abanico de actividades durante todo el año, una aventura pirenaica sin límites para atletas de todo el mundo, que junto el Trail, contarán con el triatlón de invierno Andorra Winter Triathlon, el triatlón IRONMAN 70.3 Andorra, la carrera de ciclismo de montaña Andorra MTB Classic-Pyrenees y el evento de ciclismo de carretera Andorra 21 Ports, previstos para julio de 2021.

 

Presentación en Andorra

El Grupo Ironman desembarca en Andorra 

Será un festival que piense en el atleta popular pero que conjugará también con los élites

 

Más información sobre el Andorra Multisport Festival en www.multisportfestivalandorra.com

Entrevista completa en el último ‘Podcast de TRAIL RUN, los corredores de montaña tienen la palabra’. ¿Nos escucháis? Os animamos a que compartáis con nosotros qué os ha parecido. Escúchalo aquí 👇 y recuerda suscribirte para no perderte ningún programa 😉

Escucha"Trail Run" en Spreaker.

 

SUSCRÍBETE EN TU PLATAFORMA DE PODCAST FAVORITA: iVOOX - APPLE PodcastsSPOTIFY

 

Podcast TR #8

Relacionado

Pódcast TRAIL RUN #8