comitium

Cuenta atrás para Patagonia Run 2021

El director de la carrera de San Martin de los Andes, Mariano Álvarez, nos cuenta las últimas noticias sobre la segunda cita del Spartan Trail World Championship

Patagonia Run
Patagonia Run

Este fin de semana San Martin de los Andes acoge una nueva edición de Patagonia Run, segunda parada del circuito Spartan Trail World Championship.

En la cita argentina iban a participar más 1.000 corredores internacionales pero debido a la expansión de la pandemia de las últimas semanas el gobierno decidió cerrar sus fronteras el pasado 29 de marzo por lo que se impedía entrada en el país. Esto provocó que varios atletas españoles como Pau Capell, Azara García, Andreu Simón, Mario Olmedo, Jordi Gamito o Virginia Pérez Mesonero, estuvieran pendientes hasta el último momento de saber si podían o no viajar a Argentina. Finalmente la organización decidió aconsejar no viajar ya que no garantizaban la entrada al país para competir.

Charlamos en nuestro último episodio del pódcast con el director de Patagonia Run, Mariano Álvarez. La prueba sigue adelante con corredores locales, casi 4.000 participantes, algo impensable a día de hoy aquí en nuestro país.

 

 

Pódcast TRAIL RUN #25

Relacionado

Pódcast TRAIL RUN #25

Pau Capell vence y bate el récord en las 100 millas de la Patagonia Run

Relacionado

Pau Capell vence y bate el récord en las 100 millas de la Patagonia Run

Los mejores vídeos