comitium

Etixx presenta una nueva gama de productos

Geles, carbohidratos e isotónicos

Etixx presenta una nueva gama de productos
Etixx presenta una nueva gama de productos

La marca belga fundada en 2009, referente en nutrición deportiva, Etixx, nos presenta tres de sus nuevos productos que nos ayudarán en nuestra actividad física intensa: 

Carbo-Gy Red Fruits

Esta solución de carbohidratos proporciona una dosis extra de energía durante esfuerzos de resistencia. Es una bebida energética equilibrada que ofrece la combinación perfecta de hidratos de carbono en altas dosis, lo que la convierte en la bebida ideal para reponer combustible de forma rápida y eficiente cuando hay poco tiempo para beber y comer en grandes cantidades o durante los días de frío con poca transpiración. Una ventaja adicional es que puede utilizarse como bebida caliente/estimulante (ideal cuando bajan las temperaturas). Ideal para cargar las reservas de glucogeno antes de la competición, durante la noche anterior,  si la compoteción es por la mañana, o para desayunar si es por la tarde.

 
Etixx         
 

 

Isotonic drink energy Gel

Durante la prueba, lo ideal es consumir Isotonic drink Energy Gel, ya que se trata de un gel con una alta concentración de carbohidratos.

Cuando disputamos una prueba, el gasto de carbohidratos es muy alto, por lo que debemos ir restituyendo carbohidratos a la vez que reponemos electrolitos. Las bebidas isotónicas son de gran ayuda en estos casos pero se deben beber en grandes volúmenes, cosa que en competición no es recomendable. Por ese motivo Isotonic Drink Energy Gel es ideal, porque contiene la proporciones idóneas de electrolitos y carbohidratos, sin que sea necesario beber grandes cantidades de agua. La ventaja de este gel es que se puede consumir sin agua. Esto lo hace perfecto para llevarlo contigo sin depender de apoyo externo o avituallamiento.

 

High protein Sport Bar

Estas barritas de alto contenido en proteína son ideales para la reparación muscular. Contienen un 40% de proteína por cada 100 gramos, lo que significa que es una ayuda para mantener masa muscular antes de entrenar y también para acelerar la recuperación muscular después del entrenamiento. Se trata de la mejor opción cuando uno prefiere comer algo sólido después del entrenamiento.

Debe consumirse inmediatamente después del entrenamiento (durante la ventana metabólica) y proporcionar así 20 gramos de proteína y 13 gramos de carbohidratos.

Más información en la web www.www.etixxsports.com

Los mejores vídeos