comitium

226ERS lanza Caffeine Express

Cafeína de calidad para deportistas de máxima exigencia

Redacción Trail Run

226ers lanza Caffeine Express
226ers lanza Caffeine Express

La marca 226ERS lanza al mercado Caffeine Express, nuevo suplemento que se compone principalmente de cafeína. Esta sustancia tiene múltiples efectos en el organismo, actuando a nivel muscular, metabólico y como estimulante. Además, investigaciones recientes avalan el uso de cafeína, especialmente para mejorar el rendimiento de los deportistas.

La cafeína principalmente:

• Reduce la fatiga.

• Optimiza la disponibilidad de las reservas de glucógeno.

• Aumenta el estado de alerta, por lo que ayuda a aumentar el rendimiento.

• Estimula la movilización de grasas aumentando así la disponibilidad de energía.

Las cápsulas de Caffeine Express, a diferencia de otras fuentes de cafeína, especialmente alimentos o bebidas, nos permite saber la cantidad exacta de cafeína que se ingiere, pudiendo así plantear protocolos de ingesta más específicos.

Una fuente de cafeína de calidad

Como fuente de cafeína se debe buscar una de máxima calidad. Existen diversas formas de ingesta, desde alimentos como café, té, chocolate, medicamentos o geles como los 226ERS Bio Energy Gels. Sin embargo, es bastante complicado encontrar un producto que sólo aporte 100 mg de cafeína / unidad.

Por ello 226ERS lanza Caffeine Express 100 mg, unas cápsulas de cafeína anhidra, siendo así una fuente de máxima calidad. Estudios científicos demuestran que la cafeína pura (anhidra) tiene un efecto mayor que la misma cantidad ingerida a base de café o té.

Por término medio, se recomienda ingerir una cantidad de 3-6 mg de cafeína por kg de peso corporal, en torno a unos 30-45 minutos del momento en que necesitamos su máxima efectividad, pues es cuando se alcanza el pico máximo, el cual se puede mantener en torno a 60 minutos. La cantidad a tomar dependerá de si la persona está habituada a tomar cafeína o no. Aunque la persona esté habituada a tomarla, debería comenzar con dosis pequeñas e ir incrementando poco a poco para ver la cantidad óptima, siempre sin exceder los 400 mg / día.