Probamos las Vegan Gummy Bar de 226ERS

Nueva barrita con textura de gominola para veganos
Irene Rodríguez -
Probamos las Vegan Gummy Bar de 226ERS
Vegan Gummy Bar de 226ERS

El pasado julio 226ERS lanzó las Vegan Gummy Bar, barritas de gominola energética a base de pectina y mix de carbohidratos de alta calidad. Son aptas para veganos y están disponibles en dos opciones diferentes: Mango con BCAAs 8:1:1 y Cherry & Cola con Cafeína.

Cuando las probamos su textura de gominola consigue que sea muy fácil masticar y digerir, ideal cuando no asimilamos bien los geles o nos apetece “comer”, pero el esfuerzo que estamos haciendo no nos permite ingerir cosas muy sólidas.

El objetivo de las Vegan Gummy Bar es aportar carbohidratos que nos den energía. En cada barrita de 30 gramos de peso, tenemos 16,8 gramos de carbohidratos por lo que en términos generales (la frecuencia y cantidad a ingerir, por supuesto, dependen del individuo y el esfuerzo) se recomienda comer 1 unidad con un poco de agua cada 30-45 minutos de ejercicio.

Probamos las Gummy Bar de 226ERS

Probamos las Gummy Bar de 226ERS

Tenemos dos opciones, que elegiremos en base a las necesidades de cada momento:

MANGO + BCAAs.

Sabor a mango con aporte de BCAAs. Los BCCAs son aminoácidos esenciales cuya principal función es la formación de proteínas en el interior del organismo. Contribuyendo así a la regeneración muscular durante y tras un entrenamiento o competición.

CAFFEINE – CHERRY-COLA.

Sabor a cereza y cola, con un aporte de Cafeína y Taurina para quien quiere un plus de activación. Una Vegan Gummy Bar aporta 50mg de cafeína, la cual aumenta el estado de alerta por lo que ayuda a aumentar el rendimiento, reduciendo la fatiga. Estimula la movilización de grasas aumentando la disponibilidad de combustible para el trabajo muscular, optimizando así las reservas de glucógeno.

Probamos las Gummy Bar de 226ERS

Probamos las Gummy Bar de 226ERS

Las Gummy Bar están enriquecidas con sodio y taurina.

La taurina es un aminoácido no esencial que actúa como protector muscular (disminuyendo el catabolismo proteico) y favorece la reposición de los depósitos de glucógeno gastados durante el entrenamiento o competición. Además, tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

El sodio (que perdemos a través del sudor) es necesario para que el músculo responda correctamente a los estímulos y para mantener la presión arterial y volumen sanguíneo. La cantidad de sodio por 30 gramos de gominola no es significativo (60 mg), deberemos contar con otras fuentes de sodio si hacemos entrenamientos largos o nuestra tasa de sudoración es elevada.

¿Cuándo tomarlas?

Ideales para quienes necesitan energía tanto en entrenamientos como en competiciones y prefieren no usar el formato gel. Se recomienda tomar una unidad cada 30’-45’ minutos durante la práctica deportiva acompañada con 200ml de agua.

Ventajas:

  • Muy agradable de tomar debido a su textura, son fáciles de masticar y digerir.
  • Fácil de transportar. Formato de 30 g que nos aporta aproximadamente la misma energía que un gel. Pero también en bolsas de 5 gominas pequeñas (de 6 gramos cada una para igualar los 30 gramos de la barrita) y se comercializan con el nombre de “VEGAN SPORT GUMMIES”).
  • Mix de carbohidratos que nos aportan energía, siendo los ingredientes principales ecológicos, como el azúcar dorado y el jarabe de arroz hacen que la energía recibida sea de gran calidad además de asegurarnos una mejor asimilación de los hidratos de carbono.

Más información en https://www.226ers.com/es/etiqueta-producto/barritas-veganas-gominola/

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Os contamos cómo ruedan las nuevas Mizuno Mujin 6, unas zapatillas pensadas para ofre...

El nuevo tubular de BUFF® está fabricado a partir de botellas de plástico recicladas...

La marca española TwoNav propone el reto Transpirenáico a pie y en mountain bike ¡en ...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...

Si aún tienes la idea de que la Costa Brava es un destino tradicional de playa y sol,...