Novidol, la solución al dolor muscular y articular

Descubre sus beneficios
Redacción Trail Run -
Novidol, la solución al dolor muscular y articular
Novidol, la solución al dolor muscular y articular

En múltiples ocasiones nuestra actividad deportiva del día a día nos puede causar pequeñas lesiones o dolores musculares. Los motivos son muy diversos, desde las malas posturas sentados en el trabajo o tumbados en casa; las sobrecargas como consecuencia de las horas delante del ordenador; contracturas debidas a pequeños esfuerzos por cargar pesos; desgaste de las articulaciones cuando vamos haciéndonos mayores o, simple y lógicamente, lesiones producidas por el deporte diario.

¿Qué podemos hacer?

Los antiinflamatorios tradicionales son geles o cremas que contienen un antiinflamatorio, como el ibuprofeno, cuya aplicación tópica resulta mucho más adecuada que los clásicos antiinflamatorios orales para el tratamiento del dolor localizado.

El uso de antiinflamatorios tópicos nos permite reducir el excesivo consumo de medicamentos vía oral que se realiza hoy en día así como minimizar sus efectos adversos en nuestro organismo.

Entre sus ventajas podemos destacar:

- La textura gel permite una fácil aplicación y una absorción rápida.

- El efecto localizado. Se aplica directamente en la zona del dolor por lo que sus resultados se sienten únicamente allá donde nos duele.

- Penetra directamente y presenta una baja absorción sistémica.

Novidol es un nuevo gel antiinflamatorio, a base de ibuprofeno, principio activo con una doble acción analgésica y antiinflamatoria. Está indicado para el alivio del dolor y la inflamación leve y ocasional. Su formulación en gel permite una aplicación cómoda y una rápida absorción. 

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...