CLIF Bar aterriza en España

Marca especialista en nutrición deportiva
Redacción Trail Run -
CLIF Bar aterriza en España
CLIF Bar aterriza en España

Después de varias temporadas esperando su llegada, CLIF Bar empezará a comercializarse en nuestro mercado a partir de este mes de marzo. La distribuidora Qbio, productos orgánicos, será la responsable en exclusiva de la marca en España, Andorra y Portugal. Para el canal deporte, contará con el apoyo de PSK Sport, especializada y puntera en el sector deportivo, para distribuirla.

CLIF Bar está compuesto a base de ingredientes ecológicos, sin contener azúcares refinados, grasas transgénicas ni OMG’s. Una nutrición deportiva más saludable y una composición más natural son los sellos de identidad de una marca que ya se encuentra implantada con gran éxito por el resto de Europa. Su fuerte posicionamiento la sitúa como la alternativa al resto de suplementación deportiva, la cual se caracteriza por un exceso de azúcares e ingredientes procesados.

Las tres primeras referencias que podremos ver de CLIF Bar en el mercado son: la barrita de avena orgánica y origen de la compañía; los geles semi líquidos de carbohidratos y electrolitos; y las gominolas de liberación sostenida, todos ellos formulados a base de ingredientes de origen ecológico y enriquecidos con vitaminas y minerales.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...