CLIF Bar aterriza en España

Marca especialista en nutrición deportiva
Redacción Trail Run -
CLIF Bar aterriza en España
CLIF Bar aterriza en España

Después de varias temporadas esperando su llegada, CLIF Bar empezará a comercializarse en nuestro mercado a partir de este mes de marzo. La distribuidora Qbio, productos orgánicos, será la responsable en exclusiva de la marca en España, Andorra y Portugal. Para el canal deporte, contará con el apoyo de PSK Sport, especializada y puntera en el sector deportivo, para distribuirla.

CLIF Bar está compuesto a base de ingredientes ecológicos, sin contener azúcares refinados, grasas transgénicas ni OMG’s. Una nutrición deportiva más saludable y una composición más natural son los sellos de identidad de una marca que ya se encuentra implantada con gran éxito por el resto de Europa. Su fuerte posicionamiento la sitúa como la alternativa al resto de suplementación deportiva, la cual se caracteriza por un exceso de azúcares e ingredientes procesados.

Las tres primeras referencias que podremos ver de CLIF Bar en el mercado son: la barrita de avena orgánica y origen de la compañía; los geles semi líquidos de carbohidratos y electrolitos; y las gominolas de liberación sostenida, todos ellos formulados a base de ingredientes de origen ecológico y enriquecidos con vitaminas y minerales.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Es la primera prueba de semi autosuficiencia en la Península, un recorrido de 254 kil...