226ers lanza un brownie vegano de proteínas

Si crees que lo habías visto todo en cuestión de suplementos deportivos, te equivocabas
Redacción Trail Run -
226ers lanza un brownie vegano de proteínas
226ers lanza un brownie vegano de proteínas

Nuevo producto de 226ers destinado al deportista, haciendo gala, como es habitual en ellos, de una gran originalidad. Hablamos esta vez de un brownie vegano de proteínas, un producto que se suma a los ya conocidos de la gama de Veggies de la marca: Veggie Protein Pudding y Veggie Energy Cake.

El Veggie Protein Brownie es un delicioso pastel proteico compuesto principalmente por harinas sin gluten, proteína vegetal, cacao y trocitos de chocolate. Es apto para veganos, vegetarianos, celíacos e intolerantes al gluten. Posee un 41% de proteína y muy bajo aporte de azúcar, menos de 5 gramos por toma.

Ideal para incrementar la ingesta de proteínas en dietas deportivas y de control de peso, como para aquellas personas que quieren llevar un estilo de vida saludable sin renunciar a los placeres de un bocado dulce que poder tomar como postre o tentempié a lo largo del día.

Sus ingredientes principales aislado de proteína de guisante, harina de Teff y cacao. Ambos con cualidades muy interesantes a nivel nutricional:

• Los guisantes son una buena fuente de proteína vegetal de alta calidad rica en aminoácidos esenciales y no esenciales, de absorción lenta, por lo que facilita la digestión aportando un 41% de proteína. Ayuda a tonificar la musculatura y mejora la funcionalidad enzimática optimizando la formación y utilización de las células, recuperando los tejidos dañados y sus funciones.

• La Harina de Teff es un carbohidrato de absorción lenta que contiene 8 aminoácidos esenciales, alto en Lisina muy importante para que el organismo absorba el Calcio. Es muy digestivo y antioxidante. Su bajo índice glucémico, facilita que sus carbohidratos sean absorbidos lentamente por nuestro organismo evitando picos de insulina, además es alto en fibra.

Fácil de preparar, bastan 2 minutos de cocinado en el microondas. Ideal para tomar después de una competición, ya que nos proporciona gran cantidad de proteínas que favorecen la recuperación muscular. También es buena opción para tomar por la mañana en el desayuno o antes de un entrenamiento o competición.

Peso: 420g.

Tomas por envase: 7.

Precio recomendado: 20€.

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...