comitium

Merrell® se convierte en el patrocinador oficial Els Bastions

La carrera de la Vall de Ribes se celebrará el 4 de junio con 3 distancias (71km, 51km y 21km). Las inscripciones están abiertas

Els Bastions 2019 ©Marc Sixto
Els Bastions 2019 ©Marc Sixto

Els Bastions y Merrell® llegan a un acuerdo de patrocinio en la carrera que organiza Ocisport Serveis Esportius con el soporte del Ayuntamiento de la población de Ribes de Freser. Con este acuerdo Merrell® se posiciona aún más con el trail running y sigue su objetivo de consolidarse aún más en el outdoor.

Els Bastions, que se celebra el sábado 4 de junio, es la carrera más completa y emblemática de la Vall de Ribes, situado en la comarca catalana del Ripollés. Cuenta con 3 distancias: la Ultra de 71 kilómetros, el Marathon de 51 kilómetros y el Trail de 21 kilómetros, y un epicentro situado en la población de Ribes de Freses, que será el inicio y final de las diferentes carreras.

Los recorridos discurren por cimas simbólicas como el Puigmal, Finestrelles, Eina o Balandrau, cimas que se acercan a los 3.000 metros de altura. La Vall de Núria es otro de los puntos emblemáticos del recorrido, con su santuario y el albergue del Pic de l’Àliga.

Otros puntos destacados son el Camí dels Enginyers, Fontalba, el Refugio de Coma de Vaca, el Coll de Tres Pics o pueblos como Campelles y Pardines.

Las inscripciones están actualmente abiertas en www.elsbastions.com y la organiación estima unos 1.500 participantes. 

 

Archivado en:

Merrell® incorpora dos nuevos atletas nacionales a su equipo internacional. Jordi Alís

Relacionado

Merrell® incorpora dos nuevos atletas nacionales a su equipo internacional

Nuestros destacados