comitium

Salomon renueva colección de ropa Sense

Diseñada con tejidos únicos y prestando atención a los detalles que mejoran tu experiencia en la montaña

REDACCIÓN TRAIL RUN

Salomon renueva colección de ropa Sense
Salomon renueva colección de ropa Sense

Hace pocos días que hemos vuelto a la actividad el aire libre después de unos meses de confinamiento y sin poder practicar nuestro deportivo favorito. Las montañas nos estaban esperando y nos han dado la bienvenida con sus mejores galas. Muchos corredores están descubriendo por primera vez la sensación de correr alejados del asfalto, iniciándose en el mundo del trail running, un sector que poco a poco va teniendo más adeptos, como así lo muestra el número de corredores en carreras de trail por todo el mundo. Por ejemplo, según la Outdoor Industry Association en 2018 había más de nueve millones de corredores de trail running en Estados Unidos y más de un millón en Francia, y las ventas de productos de trail running crecieron más de un 5 % al año desde 2015 hasta 2018. Y esto las marcas lo saben y es por eso que invierte cada vez más en mejorar sus productos de trail running. 

Salomon es una de las marcas líderes en trail running que invierte continuamente en el crecimiento de este deporte con talleres sobre trail running, carreras y eventos para atletas principiantes y de élite y mejoras en su material. La marca francesa presenta la colección de ropa Sense de trail running para este verano: Sense Jacket, Sense 37.5 Tee y Sense Short.  La familia Sense está diseñada con tejidos únicos y con características que mejoran tu experiencia en trail running. 

 

Sensejkt white run LR

Salomon Sense Jacket

La Sense Jacket es una chaqueta minimalista, pero resistente a los elementos, que además es ligera, impermeable y cortavientos para protegerte en los senderos. Los paneles con agujeros hechos a láser y estratégicamente colocados permiten una mejor ventilación para que la chaqueta sea aún más transpirable. El tejido cortavientos de la chaqueta tiene un acabado repelente de agua duradero (DWR) que te protege de la lluvia sin esfuerzos. Los elásticos en la cintura y la muñeca proporcionan un mejor ajuste sin peso añadido: con solo 95 gramos se dobla y cabe perfectamente en el bolsillo del forro.

 

Salomon Sense 37.5 Tee

Salomon Sense 37.5 Tee 

Fabricada con un tejido 37.5 ligero (78 gramos) y transpirable que combate los malos olores y se seca rápidamente, la camiseta Sense 37.5 Tee está pensada para correr, pero es perfecta para prácticamente cualquier actividad. Con un cuello ligeramente abierto, esta camiseta parece todavía más ligera, y su tejido ligero es muy agradable a la piel, incluso cuando subes la intensidad.

Salomon Sense Short

Salomon Sense Short 

El Sense Short es un pantalón corto de running ligero (88 gramos) con cinturón, que te permite llevar un bidón blando de 250 ml. Te envuelve la cintura cómodamente con una banda elástica y exclusiva conectada con costuras mínimas, que libera el pantalón exterior y elimina cualquier tipo de compresión alrededor de la cintura mientras corres. El tejido 37.5 se seca enseguida y ayuda a reducir los malos olores de forma natural.

Más información en www.salomon.com

 

Escucha"Trail Run" en Spreaker.

SUSCRÍBETE EN TU PLATAFORMA DE PODCAST FAVORITA iVOOX - SPOTIFY - APPLE Podcasts

 

El equipo de TRAIL RUN sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados durante este tiempo en los que no hay carreras y vivimos un futuro incierto. Si quieres apoyar nuestro periodismo, tienes varias formas de hacerlo, o la suscripción con la revista en papel o hacer usuario premium y disfrutar unas ventajas exclusivas por 1€/mes o 8,99 €/año*. 

Puedes hacerte usuario premium en menos de un minuto clickando aquí

 

Entrevista a Biel Ràfols

Relacionado

Entrevista a Biel Ráfols, Team Manager de Salomon

Salomon Sonic 3

Relacionado

La familia Sonic de Salomon crece con tres nuevos modelos

Los mejores vídeos