comitium

Probamos las nuevas Saucony Xodus Ultra

Todo en esta zapatilla está pensado para acompañarnos kilómetros y kilómetros de montaña

Saucony Xodus Ultra
Saucony Xodus Ultra

Hemos probado las nuevas Saucony Xodus Ultra, el modelo destinado, como su "apellido" indica, a las largas distancias de la marca norteamericana. Todo en esta zapatilla está pensado para acompañarnos kilómetros y kilómetros con ellas en los pies, con un diseño y tecnologías aplicadas en las diferentes partes de la Xodus que logran una gran comodidad, amortiguación y transpirabilidad necesarias cuando vamos a estar mucho tiempo corriendo.

Empezando con una nueva estructura y diseño que amplía el espacio interior para una mayor comodidad del pie. También un nuevo drop de 6 mm diseñado especialmente para largas distancias te da la sensación de estabilidad que necesitas en una estructura fexible y la tecnología de amortiguación propia de Saucony PWRRUN PB, de Pebax, una espuma ultraligera y muy reactiva que te da un plus de retorno de energía, y que está rodeada de un marco de Power RUN de EVA que protege el núcleo de pebax y añade estabilidad en la pisada.  

La suela rediseñada de 3 piezas PWRTRAC compuesta por tres piezas que brindan soporte y estabilidad, y con una placa ROCK PLATE de nailon mallado que consigue un equilibrio entre la flexibilidad necesaria para adaptarse a las irregularidades del terreno y la protección fundamental en la zona de los metatarsos.Los nuevos tacos de 4,5 mm y placa anti-rocas en la suela para protegerte de las rocas puntiagudas. Un upper más minimal y transpirable evita la concentración de calor en el pie, y el collarín abraza a tu pie para un ajuste perfecto. Y por último el ajuste formfit es perfecto, se adapta la zapatilla a la forma de tu pie, y cuenta con detalles como los enganches para poder adaptar una polaina en caso necesario.

En definitiva una zapatilla para acompañarte en todas esas pruebas en las que haya que devorar kilómetros y kilómetros de montaña.

Test Saucony Xodus Ultra 

 

SAUCONY XODUS ULTRA

Drop: 6 mm (32,5/26,5mm)

Peso: 293 g (hombre)/ 259 g (Mujer)

PVP: 165 €

saucony.com

 

 

Saucony Peregrine 12

Relacionado

Probamos las Saucony Peregrine 12

Nuestros destacados