comitium

OOFOS, el calzado que acelera la recuperación de tus pies

Reduce el estrés en los pies, rodillas y espalda, y ayudan a pisar de manera más natural

Redacción Trail Run.

OOFOS, el calzado que acelera la recuperación de tus pies
OOFOS, el calzado que acelera la recuperación de tus pies

Durante la actividad física el calzado deportivo tradicional favorece el rebote y la devolución de energía para impulsar la siguiente zancada y ayudar al corredor. En cambio, la tecnología OOfoam hace lo contrario: facilita una rápida recuperación debido a la absorción de un 37% más de impacto. De esta manera se reduce el estrés en los pies.

Los pies de cualquier deportista sufren notablemente durante sus entrenamientos y competiciones. Por ello cada par de OOFOS está diseñado para ayudar, mejor que cualquier otro tipo de calzado, a la recuperación del pie.

¿Qué hace que OOFOS sea incomparable a otro calzado de recuperación?

Posee amortiguadores más absorbentes que las espumas tradicionales. Las espumas de calzado deportivo están diseñadas para "rebotar" y propulsar hacia adelante. La revolucionaria tecnología OOfoam hace lo contrario y con cada paso absorbe un 37% más de choque que la espuma de calzado tradicional.

Reduce el estrés en los pies, las rodillas y la espalda. Durante el ejercicio físico, las articulaciones y principalmente los pies golpean superficies duras. Calzarse unas OOFOS después de un entrenamiento proporciona alivio y una recuperación más rápida.

OOfos acuna tus pies.

A diferencia de otro calzado, la plantilla patentada OOFOS está diseñada con un tremendo soporte arqueado para aliviar la presión de los tobillos, las rodillas y las caderas, así como también la parte baja de la espalda.

Permiten un movimiento más natural.

El diseño biomecánico de OOFOS se flexiona tanto con el pie como con el suelo. El material suave y flexible OOfoam permite que el pie se articule de la manera en que lo concibió la naturaleza.

Y además…

  • Su suave ajuste elimina las rozaduras.

  • El OOfoam es un material muy duradero que mantiene su almohadón durante toda la vida útil.

  • La espuma, gracias a sus células cerradas, resisten la humedad.

  • Está preparado para la ducha y se pueden lavar a máquina.

  • Es un calzado tan liviano que incluso flota.