comitium

Nuevas TNF VECTIV edición limitada en colaboración con el artista y corredor Travis Weller

Su diseño está inspirado en la emblemática Western States 100

VECTIV edicion limitada
VECTIV edicion limitada

Del blanco y negro de las VECTIV™ originales -el gran lanzamiento de The North Face en trail este año- al colorido estampado de estas VECTIV™ edición limitada, obra del artista y corredor de ultradistancia Travis Weller. Travis, que además de conseguir el primer puesto en la Oil Creek 100 cuenta con un máster en Bellas Artes por la Western Carolina University, se ha inspirado para el diseño en los polvorientos senderos anaranjados y los frondosos bosques de pino que pintan el paisaje a lo largo de una de las carreras de resistencia más emblemáticas de los Estados Unidos: La Western States de 100 millas (161 km aprox.).


Travis afirma que el trail running se ha convertido en una agradable forma de terapia creativa, y de la mezcla de sus dos pasiones y de sus númerosos viajes en carretera por la Western States 100 ha nacido esta colaboración con The North Face: "El trail running aporta claridad a mi vida. El color se ve más intenso en las cimas de las montañas y en el bosque se viven más intensamente las emociones. Estas abstracciones en la naturaleza son la base de mi trabajo y de esta colaboración", afirma el artista.

"El trail running aporta claridad a mi vida. El color se ve más intenso en las cimas de las montañas y en el bosque se viven más intensamente las emociones. Estas abstracciones en la naturaleza son la base de mi trabajo y de esta colaboración".

Su inspiración en la creación de las nuevas VECTIV™ se ha basado en las tres secciones distintas del recorrido que destacan en la mente de Travis: “Cada uno de estos tramos tiene una personalidad única y saca a relucir las diferentes personalidades de quienes participan en la carrera. He creado una historia de color basada en el entorno específico y las emociones de los corredores que se encuentran a lo largo del recorrido".

El característico verde de los bosques de pinos, el carmín de las flores salvajes, el ocre y naranja de los senderos, el marrón de los troncos y el musgo en los árboles, hasta el cielo despejado y azul en una mañana en la naturaleza.. Todas las sensaciones mientras corremos por la montaña llevadas a los colores de esta edición ilimitada de las VECTIV que ya está disponible en thenorthface.es y en tiendas seleccionadas de la marca.

 

 

Los mejores vídeos