NNormal presenta la Cadí, su primera zapatilla de trail running diseñada para que más personas puedan iniciarse y disfrutar de la montaña. El nombre Cadí proviene de la Sierra del Cadí, un icónico macizo rocoso de los Pirineos donde Kilian Jornet nació, creció y descubrió su pasión por las montañas.
Creada para todos los públicos, especialmente pensada para quienes se inician en el trail y tienen sus primeras salidas a la montaña, la Cadí rinde mejor en terrenos fáciles y distancias largas, ofreciendo una experiencia cómoda, estable y duradera. Su enfoque se centra en el confort, la amortiguación equilibrada, un ajuste más amplio y accesible, y un diseño limpio que prioriza la funcionalidad.
“Hemos desarrollado una zapatilla que elimina barreras y genera confianza desde el primer paso. La Cadí es nuestra forma de decir que el trail es para todos”, explica Birte Fahrbach, jefa de producto de NNormal.
Comodidad y durabilidad
La Cadí, según dice la marca fundada por Camper y Kilian Jornet en 2022, ha sido desarrollada para ofrecer comodidad y durabilidad, con una construcción pensada para un uso prolongado y una pisada estable. El proceso de desarrollo se llevó a cabo en estrecha colaboración con las atletas de NNormal Emelie Forsberg y Joyce Njeru, cuyas pruebas y feedback fueron clave para definir el ajuste, el rendimiento y el confort desde una perspectiva femenina.
Además, la Cadí cuenta con versiones específicas para mujer, con hormas, volúmenes, tallaje y combinaciones de color diseñadas para asegurar un ajuste y sensaciones óptimas.
Características técnicas:
- Upper engineered para un ajuste adaptable y una mayor resistencia al desgaste.
- Mediasuela de espuma supercrítica, que proporciona un rebote estable y resiliente.
- Plantilla ligera de eTPU, para una sensación suave bajo el pie.
- Suela Vibram® Megagrip, que garantiza una tracción fiable tanto en seco como en mojado.
- Aletas de cordones de soporte, contrafuerte interno en el talón y protección de TPU en la puntera.
La Cadí estará disponible a partir hoy martes 3 de marzo en nnormal.com y en tiendas físicas seleccionadas, con un precio de venta al público de 150 €. El modelo se ofrecerá en varios colores: para mujer, marrón, verde y beige; y para hombre, negro, verde, azul y beige.








