comitium

Nike presenta las Pegasus Turbo Next Nature

El regreso de Pegasus Turbo en el formato Next Nature con un 50 % de material reciclado

Pegasus Turbo Next Nature
Pegasus Turbo Next Nature

En 2018 Nike lanzó las Zoom Pegasus Turbo, a partir de un hallazgo clave de Nike Zoom Vaporfly 4%: dejar de lado la placa de fibra de carbono y retener la espuma Nike ZoomX en la entresuela fue efectivo para un sistema basado en el entrenamiento diario.

En 2021, las Air Zoom AlphaFly Next Nature demostraron que se podía fabricar una zapatilla de alto rendimiento, y nada menos que una zapatilla de carreras de primer nivel, con materiales reciclados. Se utilizaron espuma ZoomX reciclada e hilos Flyknit reciclados para crear un modelo que marcó un nuevo punto de referencia para Nike: su primer calzado de rendimiento fabricado con al menos un 50 por ciento de contenido reciclado por peso. Ahora la marca americana presenta el formato Next Nature con un enfoque ecológico centrado en la sostenibilidad. 

 

Pegasus Turbo Next Nature
 

 

Recuperando todas las funciones y el diseño del Pegasus Turbo 2, esta versión de Next Nature utiliza los conocimientos aprendidos del Air Zoom AlphaFly Next Nature y y Cosmic Unity de Nike Basketball. El Peg Turbo Next Nature está hecho con al menos un 50 por ciento de material reciclado por peso, la entresuela está hecha con al menos un 55 por ciento de restos de espuma ZoomX aportándole más amortiguación, mientras que la suela moldeada presenta una construcción no uniforme para agregar a la estética reciclada.

Los hilos Flyknit 100 % reciclados en la parte superior crean un ajuste más seguro, transpirable y liviano. El hilo teñido en solución en Flyknit utiliza un proceso de teñido que ahorra 70 litros de agua por cada kilogramo de hilo producido.

El lanzamiento de las Nike Pegasus Turbo Next Nature se espera en agosto de 2022.

Nike Terra Kiger 8 mujer

Relacionado

Preview: Nike Air Zoom Terra Kiger 8

Nike Pegasus Trail 3

Relacionado

Nuevas Nike Pegasus Trail 3

Los mejores vídeos