comitium

Mucho más ajuste y precisión en las nuevas Terrex Agravic Pro BOA®

Al BOA® Fit System se suma el PerformFit™ Wrap que aumenta eficiencia en la carrera

Nuevas adidas Terrex Agravic Pro BOA® con PerformFit™ Wrap
Nuevas adidas Terrex Agravic Pro BOA® con PerformFit™ Wrap

Terrex lanza en marzo su nuevo modelo en colaboración con BOA® Fit System: las Terrex Agravic Pro BOA®, que incorporan, además del tradicional sistema de ajuste de rueda actualizado con una carcasa (L6 Platform) que hace al sistema de ajuste BOA aún más resistente a una apertura accidental, y loproteger al máximo de los impactos y de la suciedad. Además incorpora el nuevo PerformFit™ Wrap, tres cintas que abrazan el empeine (similar al ajuste de las zapatillas de ciclismo) y que aportan aún mayor ajuste y sujeción de todo el pie, esa estabilidad necesaria en las medias y largas distancias. El Perform Fit™, como el resto de sistyema BOA, ha sido probado científicamente, y sus resultados han demostrado que aumenta la eficiencia de carrera y reduce el impacto en los terrenos técnicos y los descensos pronunciados, gracias a una mejor conexión entre el pie y la suela.

Boa PRKIT adidas TerrexPro
Boa PRKIT adidas TerrexPro

 

Las Terrex Agravic Pro Boa ofrecen un rendimiento óptimo sin comprometer la comodidad. El talón está protegido para una mejor amortiguación, y la presión al ajustar el sistema se distribuye por toda la parte media del pie, dejando que los dedos se muevan libremente. En la entresuela incorporan una placa de elastómero termoplástico (TPE) fabricada en un 90% en carbono renovable, un material ligero, que añade protección adicional y con la flexibilidad suficiente para adaptarse al terreno que pisamos. La suela con compuesto de caucho Continental™  y refuerzo protector garantiza una adherencia excepcional en terrenos técnicos, secos y húmedos. ¡Y un detalle más! len el tobillo el tejido en forma de calcetín evita que entren piedras, arena… en el interior de la zapatilla.

Características técnicas: 

  • BOA Fit System: L6 Dial & TX4 Lace. Máxima protección contra impactos y muy resistente. Terrenos técnicos de media-larga distancia.
  • Drop: 4 mm
  • Peso: 320 g (UK 8.5) y 280 g (UK 5.5).
  • Tallas: M-UK 5–13 y W-UK 3–9.
  • Precio: 200 €

boafit.com

 DSX0540 2100x1400 7e13e587 6f67 4b9f 9b3f 674702666f95
Nuevas Terrex Agravic Pro BOA® con PerformFit™ Wrap

 

Sintoniza con Boa® Fit System

Relacionado

Sintoniza con Boa® Fit System

Los mejores vídeos