comitium

Mizuno Wave Daichi 6

Las todoterreno de la marca japonesa

REDACCIÓN TRAIL RUN | Javi Moro

Mizuno Wave Daichi 6
Mizuno Wave Daichi 6

Aquí os presentamos las nuevas Wave Daichi 6. En una parte de su nombre ya nos queda muy claro que van a seguir con el sistema wave que caracteriza a la marca y que les viene acompañando desde hace ya más de una década, ya sabéis esa unión en forma de ola que sirve para ensamblar las dos piezas de la media suela de diferente material y de distintas densidades. 

 

Tecnologías ap+ y U4icX que aportan amortiguación, protección y absorción de impactos además de seguridad y estabilidad. En esta versión 6 además, y como novedad, presentan una placa protectora con EVA de mayor dureza que va situada en el antepié. La suela sigue siendo Michelin, pero esta vez con un compuesto más ligero que ha contribuido en la reducción de un 10% del peso con respecto al modelo anterior. La escultura de la suela está pensada para terrenos embarrados, ya que le han dado más separación a los tacos para no resbalar. También la escultura es completamente asimétrica tanto en la parte delantera con respecto a la trasera como entre los tacos perimetrales frente a las líneas centrales.

Mizuno Wave Daichi 6
Mizuno Wave Daichi 6 

 

Otra de las novedades que más nos ha gustado es la disminución del drop, lo dejan en 8 mm frente a los 12 de los anteriores modelos, pensamos que así están mucho más en concordancia con el mercado y la tendencia.

  • PARA: Aquellos que busquen polivalencia llevada al extremo, tanto en el tipo de terrenos como en las características del corredor.
  • DROP: 8 mm
  • PESO: 300 g
  • PVP: 135 €
Prémium Guia Material 2021

Relacionado

La Guía de Material 2021, gratis para suscriptores Prémium

Ya disponible el número 46 de Trail Run, Guía de Material 2021

Relacionado

Ya disponible el número 46 de Trail Run, Guía de Material 2021