comitium

Merrell® presenta las nuevas Moab 3

Nueva versión de su mítica zapatilla de senderismo, ligado a la campaña “Step Further, Moab on”

Merrell® presenta las nuevas Moab 3
Merrell® presenta las nuevas Moab 3

Merrell® lanza la tercera edición de su calzado más icónico: la MOAB, que presenta novedades en su rendimiento pero conserva el ADN de la gama. Las icónicas Moab llevan más de 20 años siendo las favoritas de los excursionistas y una de las botas de senderismo más vendidas de todo el mundo. Ya sus predecesoras, conocidas por su incomparable comodidad, resistencia y una versatilidad, eran una referencia y hasta hoy, han permitido a más de veinte millones de personas llegar aún más lejos con la práctica del senderismo.

En la media suela se ha desarrollado una nueva espuma llamada SRC, un compuesto más suave y flexible que la EVA. Esto, combinado con la nueva plantilla Merrell de mayor soporte y la tecnología de amortiguación AirCushion, proporciona aún más confort para soportar más kilómetros. 

También se ha incorporado una nueva suela VIBRAM©, diseñada para ofrecer un mayor contacto con la superficie y una mejor tracción mediante un diseño de óvalos partidos, pero con el mismo compuesto TC5+ de la versión anterior.

La Moab 3 ofrece versiones con y sin membrana GORE-TEX.

Siguiendo con la estrategia de sostenibilidad de la marca especializada en calzado outdoor, los cordones de las Moab 3 y sus refuerzos son 100% reciclados, igual que el recubrimiento interior. 

 

Step Further Moab on         
 

Ligado al lanzamiento de las Moab 3 e incluyendo también otros modelos Moab, como las Moab Flight y las Moab Speed, la marca presenta a nivel internacional la campaña “Step Further, Moab on”. Tal y como la frase indica, la campaña anima a la práctica del senderismo independientemente del nivel o la experiencia que uno posea, ya que lo importante es disfrutar del aire libre y conectar con la naturaleza. Para ello, la gama de productos Merrell inspira a dar el paso hacia adelante.

Archivado en:

Nuestros destacados