comitium

Merrell MTL Long Sky, para los ultreros más exigentes

Combina un bajo peso con una excepcional comodidad

Merrell MTL Long Sky
Merrell MTL Long Sky

Las Merrell MTL Long Sky se han convertido en todo un revulsivo de la compañía de Vermont para todos aquellos corredores que les gusta rodar largo, cómodos y protegidos. Han conseguido diseñar una zapatilla confortable capaz de destacar en los terrenos más exigentes con una horma amplia, un peso contenido (de tan sólo 280 gramos) y un drop generalista de 8 mm.

La media suela de las Merrell MTL Long Sky está confeccionada con EVA implementada lo que ayuda a absorber los impactos, aportándonos un extra de amortiguación. También viene provista de TPU que nos ayuda a controlar la pronación que se produce involuntariamente debido al cansancio por el esfuerzo realizado. Una plantilla de EVA extraíble pone el colofón dotando al conjunto de la máxima comodidad y confort.

Taqueado prominente de las Merrell MTL Long Sky
Taqueado de las Merrell MTL Long Sky

La suela de las Merrell MTL Long Sky está fabricada con uno de los compuestos de goma más resistentes y que más durabilidad ofrecen ahora mismo, el Vibram MegaGrip. Capaz además de traccionar en los terrenos más descompuestos y técnicos, ofreciendo un buen agarre para poder correr con total seguridad.

Las Merrell MTL Long Sky están concebidas para todo tipo de corredores de larga distancia, aunque por su peso puede utilizarse en todo tipo de terreno y distancia. El diseño del upper cubre las dos grandes necesidades de la gente que corre ultra. Por un lado está la malla de la parte superior del upper, que otorga a la zapatilla mucha transpirabilidad, algo que es imprescindible para deportistas que van a estar corriendo durante horas para que los pies estén lo más secos posible. Y por otro lado está la protección que ofrece tanto en la puntera como en los laterales del upper y el talón protegiendo nuestros pies en todo su conjunto.

Merrell MTL Long Sky
Merrell MTL Long Sky

Suela: Vibram Megagrip

Tipo de pisada: Neutra

Peso: 280 gramos

Drop: 8 mm

Precio: 140 €

Disponible en tres colores 

Los mejores vídeos