comitium

La chaqueta más ligera y 100% reciclable para los climas más fríos

The North Face rediseña la chaqueta ThermoBall™ Eco, perfecta para tus escapadas invernales a la montaña, ¡o para los días más fríos en ciudad!

Yolanda Vázquez Mazariego

Chaqueta ThermoBall Eco The North Face
Chaqueta ThermoBall Eco The North Face

La marca especializada en outdoor continua con su compromiso de cuidar del planeta con un nuevo diseño fabricado con tejidos 100% reciclados, The North Face rediseña la chaqueta ThermoBall™ Eco.

Hemos tenido la oportunidad de probarla en nuestras escapadas por la montaña, y comprobar el contraste con su gran ligereza, parece que no llevas abrigo, pero la sorpresa es que es capaz de mantener el cuerpo caliente, a bajas temperaturas. La probamos a -5ºC, y en condiciones de niebla y humedad, durante una excursión de 4 horas, para subir y bajar un pico de 2100 m en la sierra madrileña. Y comprobado, mantiene el cuerpo seco y aislado. Destaca el color naranja, que te ayuda a ser localizado en condiciones de baja visibilidad de alta montaña. 

Con la calidad de fabricación de la marca, especializada en montaña y bajas temperaturas, sorprende por su bajo peso, lo fácil que se puede guardar en el mismo bolsillo interior del pecho, y el vistoso color naranja, que ayuda a ser visibles en la montaña, especialmente cuando hay malas condiciones de visión. 

The North Face presenta ThermoBall™ Eco, su alternativa al plumón que ha sido rediseñada para esta nueva temporada, para crear una chaqueta de alta tecnología para la montaña y el senderismo en bajas temperaturas. Es ligera y plegable, gracias a su capacidad de compresión. Cuenta con un acabado hidrófugo que maximiza el aislamiento en condiciones húmedas y, sobre todo, en climas inestables, como son los propios de las regiones montañosas de Europa.

The North Face™ se asoció con Primaloft® para ofrecer una nueva alternativa sintética al relleno de pluma. Thermoball™ es ​​una revolución en la tecnología del aislamiento. A diferencia de los filamentos continuos de los aislamientos sintéticos tradicionales, las pequeñas celdillas redondas PrimaLoft® de fibra sintética simulan las celdillas de las plumas, reteniendo el calor en sus pequeñas bolsas de aire para conservar la calidez.

TechnologiesLa tecnología ThermoBall™ ofrece la ligereza, estructura acolchada, calidez, y capacidad de compresión del plumón, y a la vez el rendimiento aislante ante la humedad del clima de los tejidos sintéticos.

El ThermoBall™ es un aislante sintético ultraligero y extremadamente compresible, que conserva su estructura y retiene el calor incluso al mojarse.

Fibra thermoball y relleno de plumas
A la derecha está la Fibra ThermoBall y a la izquierda el relleno de plumas

 

Tanto el interior, con su estructura de poliéster, como el aislamiento exterior del diseño actualizado de la ThermoBall™ Eco, están fabricados totalmente con tejidos 100% reciclados, lo que la convierte en una prenda que protege el planeta a la vez que garantiza una alta protección contra el frío, incluso con las temperaturas más bajas.

Características de la chaqueta Thermoball™  Eco

  • Tecnología de aislamiento Thermoball™ Eco para una mayor calidez incluso en condiciones de humedad.
  • Cremallera VISLON® a la vista en la parte central delantera.
  • Bolsillo interior con cremallera en el pecho.
  • Bolsillos ocultos para las manos con cierre de cremallera.
  • Se guarda en el bolsillo lateral.
  • Puños interiores elásticos.
  • Disponible en tejido clásico, mate y estampado.
  • Bajo con cordón de ajuste.

Todos los modelos ThermoBall Eco están fabricados con una alternativa sintética al plumón desarrollada en colaboración con Primaloft. Además de ofrecer el equilibrio perfecto entre calidez y movilidad, las chaquetas también dan una nueva vida a millones de botellas de plástico. De esta manera, la marca continua reafirmando uno de sus valores más importantes: la ropa debe ser más resistente al frío y más respetuosa con el planeta.

La nueva colección ThermoBall Eco, que se presenta en nuevas combinaciones de colores como el naranja intenso y el negro clásico, pretende demostrar que lo que cuenta es el interior cuando se trata de ropa de aventura.

La única pega a la chaqueta ThermoBall Eco es que no tiene capucha, por lo que necesitas llevar un gorro o un pañuelo tubular si hay condiciones de frío, viento, lluvia o nieve para tapar la cabeza.

La colección ya está disponible para su compra en tiendas seleccionadas especializadas y disponible en www.thenorthface.es.

ACERCA DE THE NORTH FACE®

The North Face, una marca de VF Outdoor, LLC, fue fundada en 1966 con el objetivo de ayudar a los amantes de actividades al aire libre en su próxima aventura. Actualmente somos la marca de outdoor líder
a nivel mundial y creamos productos que son testados por nuestros atletas durante las expediciones, ayudándonos a explorar y comprobar los límites del potencial humano. Protegemos nuestros lugares
favoritos y minimizamos nuestro impacto sobre el planeta gracias a programas que fomentan la sostenibilidad.

Más información de The North Face en:
Instagram: @TheNorthFaceUK
Twitter: @TheNorthFaceEU
Facebook: www.facebook.com/thenorthface

Archivado en:

THE NORTH FACE FLIGHT VECTIV®

Relacionado

Analizamos las The North Face Flight Vectiv®

Los mejores vídeos