comitium

Incrediwear: la tecnología que te ayuda a recuperarte más rápido y a aumentar tu rendimiento

Su tecnología aumenta el flujo sanguíneo para que el oxígeno y los nutrientes lleguen antes al área a tratar. Te lo contamos todo sobre este novedoso antiinflamatorio wearable.

Incrediwear: la tecnología que te recupera más rápido y aumenta tu rendimiento
Incrediwear: la tecnología que te recupera más rápido y aumenta tu rendimiento

Hemos descubierto hace poco esta tecnología “increíble” que es Incrediwear, un antiinflamatorio wearable que puedes llevar puesto en forma de tobilleras, medias de gemelo, rodilleras, etc., cuya tecnología aumenta la circulación de la sangre para acelerar el proceso de recuperación de una lesión o los músculos cansados tras un entrenamiento o una carrera, reduciendo la inflamación y aliviando el dolor, y que, a diferencia de otros sistemas tradicionales, no se basa en la compresión.

Cómo funciona Incrediwear

Nacida de la investigación llevada a cabo por su fundador, el norteamericano Dr. Jackson Corley, cuando buscaba soluciones para recuperarse de las graves lesiones sufridas tras un accidente en bicicleta en 2008, la tecnología Incrediwear utiliza el germanio y el carbono, elementos semiconductores presentes en el tejido de las prendas, cuyas propiedades cambian con la temperatura: estos elementos liberan iones negativos cuando son estimulados por el calor corporal, y a su vez éstos activan vibraciones celulares aumentando el flujo sanguíneo y su velocidad sin que haya vasodilatación.

El aumento de la circulación ayuda a llevar más oxígeno y nutrientes al área a tratar, lo que optimiza el proceso de curación natural del cuerpo y acelera la recuperación.

Así funciona Incrediwear

Así funciona lncrediwear

Los estudios han demostrado la propiedad antiinflamatoria del tejido, que acelera la recuperación tras una lesión y actúa a nivel preventivo de las mismas. También que utilizando el producto durante o después de los entrenamientos se reduce la fatiga y rigidez muscular, la inflamación e hinchazón, por lo tanto, aumenta el rendimiento deportivo y favorece la recuperación después del entrenamiento. Por ello se puede utilizar para reducir síntomas asociados con: fatiga muscular, trastornos músculo-esqueléticos, esguinces, tendinitis, artritis, fascitis plantar, lesiones ligamentosas, edema y recuperación post-operatoria, entre otros.

Termografía uso rodillera Incrediwear

Termografía uso rodillera Incrediwear 

En la siguiente imagen se observa cómo actúa el producto sobre una inflamación de tobillo después de llevar puesta una tobillera Incrediwear.

Inflamación de Tobillo 3

Inflamación de tobillo

Incrediwear es un antiinflamatorio wearable. 

  • Actúa mientras lo llevas puesto sobre la zona lesionada o con molestias. 
  • Incrementa la velocidad de la circulación sanguínea sin que haya vasodilatación. 
  • Reduce la inflamación.
  • Alivia el dolor.
  • Restaura e incrementa el rango de movilidad.
  • Acelera la recuperación.
  • Previene lesiones.
  • Optimiza el rendimiento.
  • Reduce la fatiga muscular y agujetas.
  • Además, el tejido de los dispositivos Incrediwear es termorregulador, antimicrobiano, absorbe la humedad y lleva protección contra rayos UVA.

Incrediwear ya se está utilizando en multitud de deportes, especialmente en equipos de baloncesto (NBA, en los Denver Nuggets, NCAA), fútbol americano (NFL), fútbol (MLS, Real Madrid Next), béisbol (MLB), atletismo, halterofilia, etc.

En el extenso catálogo de productos Incrediwear puedes encontrar dispositivos para las extremidades inferiores (tobillera, rodillera, pernera, media de gemelo), para extremidades superiores (hombrera, codera, manga, muñequera y mitones de circulación), fajas (lumbar, cadera, faja alta), y además, equipación para entrenar.

rodillera tobillera montaña

En el extenso catálogo de productos Incrediwear puedes encontrar dispositivos para las extremidades inferiores (tobillera, rodillera, pernera, media de gemelo).

A continuación, os presentamos una selección de los productos que nos pueden venir bien a los corredores de montaña.       

  • Rodilleras, medias de gemelo, tobilleras y perneras. Si quieres reducir el riesgo de lesiones o estás en proceso de recuperación de alguna, si ya sabes que sufres fatiga muscular o dolor en una parte concreta de tu cuerpo, puedes elegir el dispositivo que mejor te puede ayudar, y utilizarlo durante y después de la actividad física.
tobillera mediagemelo pernera montaña

Si quieres reducir el riesgo de lesiones o estás en proceso de recuperación de alguna, puedes elegir el dispositivo que mejor te puede ayudar, y utilizarlo durante y después de la actividad física.

  • Pantalones de entrenamiento, largos para hombre, y largos y pirata para mujer. Diseñados para optimizar el rendimiento, incrementan la circulación y aceleran la recuperación. Los puedes llevar durante la actividad deportiva, cuando experimentes fatiga muscular o molestias y en reposo o durante la noche, para la recuperación tras el entrenamiento.
Pantalones de entrenamiento montaña

Diseñados para optimizar el rendimiento, incrementan la circulación y aceleran la recuperación durante la actividad deportiva.

  • Pantalones cortos de circulación. Cuando los llevas puestos alivian los síntomas relacionados con: fatiga muscular, lesiones de cuádriceps femoral, en la ingle, en tendones o glúteos y con ciática. 
Pantalón corto circulación montaña

Pantalones cortos de circulación.

  • Calcetines de circulación: disponibles cortos y largos, se pueden utilizar para aliviar la fatiga y el dolor de pie en una amplia gama de deportes y actividades. Su tejido es transpirable, diseñados para absorber la humedad y proporcionar la máxima comodidad para mantenerse en marcha todo el día.
Calcetines de circulación

Calcetines de circulación.

Sin título 1