comitium

HOKA ONE ONE Mafate Speed 3: amortiguación reactiva en cualquier terreno

Un upper resistente y una suela de doble densidad que culmina con unos tacos Vibram® MEGAGRIP son los ingredientes de este renovado modelo

REDACCIÓN TRAIL RUN

HOKA ONE ONE Mafate Speed 3
HOKA ONE ONE Mafate Speed 3

Las HOKA ONE ONE Mafate Speed se renueva para mantener su esencia, mejorar sus puntos débiles y seguir conquistando a corredores de todo el mundo en su tercera versión. La Mafate Speed 3 llega con el objetivo principal de ofrecer al usuario una sensación agradable cuando se trata de correr en senderos estrechos y con desniveles.

Este modelo ha demostrado a lo largo de los años que ofrece un rendimiento excelente en terrenos técnicos, y en su tercera edición no dejará de responder a la perfección en dichas superficies. Las Mafate regresan con un empeine de malla sostenible fabricada en poliéster reciclado y diseñadas con capas moldeadas de KPU para permitir una sujeción protectora al usuario en la parte del upper. Y es esta una de las partes más renovadas, no solo por los diferentes diseños de colores, sino también por esa malla dinámica en la que destaca transpirabilidad y la lengüeta integrada que evita que se mueva en el empeine. 

 

2020 08 27 HOKA S21 M Mafate Speed 3 UTAH 4         

 

AMORTIGUACIÓN Y SUELA VIBRAM

Lo más destacado de esta tercera versión es sin duda la agresiva y llamativa suela de doble densidad, compuesta de EVA y EVA vulcanizada con tacos Vibram® de 5mm. Palabras técnicas que tienen reflejo en una sensación inigualable sobre ellas, sensación que ha enamorado a miles de usuarios con esa amortiguación tan característica de HOKA ONE ONE. Sin duda, este aspecto estará muy ligado a la capacidad de los deportistas para aguantar largas distancias en la montaña, permitiendo que sus músculos y tendones no se sobrecarguen tanto con el paso de los kilómetros.

Las Mafate Speed 3 son unas zapatillas para cualquier terreno, idóneas para acumular horas y desnivel en la montaña. Su suela culmina con unos tacos Vibram® MEGAGRIP que ofrecen una seguridad del corredor intacta. 

mafate speed 3   mujer y hombre

Características

  • Mujer: 
    • 31mm en el talón, 27mm en el mediopié
    • 252 gramos.
  • Hombre 
    • 33mm en el talón, 29mm en el mediopié
    • 303 gramos.

 

  • Precio: 170 euros
Jim Walmsley. Hoka One One Carbon X

Relacionado

Hoka One One busca el récord mundial de los 100k

Wamsley Project Carbon X2

Relacionado

Jim Wamsley se queda a 11 segundos del récord del mundo de 100 km

Los mejores vídeos