Faas family, minimal running

Amortiguación, estabilidad y flexibilidad son las principales características de esta colección de Puma.

Redacción TrailRun

Faas family, minimal running
Faas family, minimal running

No hay dos corredores iguales. Sus necesidades son diferentes. Sus objetivos varían. La línea Faas de PUMA proporciona diferentes opciones y tipos de materiales dentro de los segmentos de carrera tradicional y minimalista para un mayor rendimiento y comodidad para los corredores.

Amortiguación, estabilidad y flexibilidad son las principales características de esta o línea diseñada para proporcionar los beneficios funcionales que los corredores tradicionales y minimalistas necesitan. La colección de PUMA Faas es conocida por su ligera y a la vez muy técnica entresuela de una sola pieza. La tecnología Faas ofrece la estabilidad que el corredor necesita sin añadir peso extra.

Incluye también toda una serie de modelos pensados y diseñados para las mujeres, con la horma delantera más ancha y el talón más estrecho; un upper más suave y flexible, el talón centralizado y surcos de mayor profundidad.

La gama FAAS integra esta temporada más de 20 modelos y entre las novedades destacan las nuevas FAAS 600 V2 y FAAS 300 TR V2.

La FAAS 600 v2 ha sido creada para los corredores que necesitan un calzado de amortiguación ligera para una carrera más natural. Cuenta con una línea de transición en la suela que va del talón a la punta lo que ayuda a mejorar el balance de la pisada. Los surcos de la suela son más flexibles y profundos para una mayor comodidad en la pisada y una mayor expansión del pie.

La FAAS 300 TR V2 permite una gran estabilidad en superficies irregulares. La suela multidireccional proporciona 360 grados de tracción en el frenado y mejor agarre en diferentes tipos de terreno. El sistema EVERFIT ayuda a tener un mayor soporte en la zona superior y así mejorar la estabilidad del pie. Asimismo, incorpora una malla superior que repele el agua sin absorberla proporcionando protección en cualquier tipo de terreno.