comitium

El GPS que ha hecho Coros para Decathlon y puede ser rey de ventas estas Navidades

Justo al límite de los 120 euros se queda el reloj GPS Multideporte Kiprun 500 Negro

Lucas Delgado

Reloj GPS Multideporte Kiprun 500 Negro
Reloj GPS Multideporte Kiprun 500 Negro

Decathlon ha buscado un buen aliado para potenciar su oferta en relojes GPS Multideporte. Su modelo Kiprun 500 disfruta de las tecnologías de la marca Coros (de hecho, puedes conectarte a su aplicación), una de las marcas de GPS deportivos que más está creciendo en los últimos meses. Su fuerte es la relación calidad-pecio ya que que por 119'99 € te permite tener las funciones básicas necesarias para un entrenamiento (distancia, velocidad, ritmo, frecuencia cardíaca, zonas de cardio...), además, tienes disponibles otros datos avanzados como pueden ser la cadencia y la longitud de la zancada.

Tu reloj se convierte en tu entrenador virtual: estima el VO2 Máx, la carga de entrenamiento, tu nivel de cansancio y, en consecuencia, el tiempo de recuperación necesario entre dos sesiones.

Te permite medir y registrar tu actividad también cuando nadas en piscina o en mar abierto. No tiene altímetro barométrico, pero puedes encontrar los datos de altitud (a través del GPS) en Decathlon Coach o Strava, por ejemplo.

Desde la aplicación, puedes personalizar tus pantallas a todo color disponibles. Pesa solo 48 gramos con una pantalla de 1,2 pulgadas 240 x 240 (64 colores). Si estás preguntando si la ligereza significa poca autonomía, estás equivocado. Tiene 25 horas de autonomía en modo GPS y su autonomía en modo reloj es de 30 días.

Un detalle que no es nada habitual en este nivel de precios, es compatible tanto con Bluetooth Smart como con ANT+, lo que te permite añadir muchos periféricos de diferentes marcas, desde un cinturón pulsómetro a un pod externo para el pie, para completar la información más útil para tu práctica deportiva.

CONSIGUELO AQUÍ EN DECATHLON

reloj deca2
 
reloj deca 3
 
reloj deca 4
 

 

Relacionado

Pros y contras del Polar Grit X Pro

Relacionado

Las 6 claves del éxito del GPS para corredores Garmin rebajado a 115 €

Relacionado

El nuevo Suunto 9 Peak versus Suunto 9 Baro

Relacionado

Polar lanza su GPS multisport más avanzado: Grit X Pro

Relacionado

COROS Pace 2 'Eliud Kipchoge', el GPS que celebra el oro olímpico en maratón del keniata

Los mejores vídeos