comitium

Compex presenta su nuevo electroestimulador Mini

Se controla con el smartphone, se puede combinar con entrenamiento voluntario y cabe en cualquier parte

Compex Mini
Compex Mini

Son los mayores expertos en electroestimulación deportiva y acaban de ampliar su gama con un interesante producto que nos ha seducido por su tamaño compacto, por su potencia y por su funcionalidad, se trata de Compex Mini®, un dispositivo de estimulación muscular inalámbrico y conectado a tu móvil por Bluetooth

Sus dimensiones y ligereza lo hacen ideal para combinar con el entrenamiento voluntario, una de las mezclas más efectivas que se pueden realizar para mejorar la fuerza y resistencia a la vez que se realizan los gestos propios de cada actividad física. Te lo puedes poner mientras realizas ejercicios con autocarga, con pesas o máquinas o incluso mientras pedaleas en el rodillo en la bicicleta de spinning.

Compex Mini es ideal para combinar con entrenamiento voluntario
Compex Mini es ideal para combinar con entrenamiento voluntario

Compex Mini® está diseñado tanto para mejorar tu rendimiento, ayudándote a ganar fuerza y potencia, como para acelerar tu recuperación al favorecer la circulación con sus micro masajes y para el alivio del dolor con sus ondas TENS.

Cuenta con 6 programas:
• Calentamiento
• Resistencia
• Fuerza Resistencia
• Recuperación Entrenamiento
• Descontracturante
• Anti-dolor TENS

El Compex® Mini se puede controlar desde el propio dispositivo principal o se puede conectar a través de Bluetooth® a la app de Compex® para elegir los programas y para ver desde la aplicación la zona ideal de cada grupo muscular para la aplicación de los electrodos.

En la caja se incluyen dos módulos inalámbricos de electroestimulación, 4 electrodos Snap de 50x50 mm, 2 electrodos Snap de 50x100 mm, 2 cables conductores cortos, 2 cables conductores largos, un cable de carga USB, un estuche de transporte y una bolsa de transporte.

www.compex.com

Los mejores vídeos