Comfort Belt de Ultimate Direction, la prenda estrella para los corredores

Gran ligereza y capacidad de almacenamiento

UD BrendanSimpson S18 ComfortBelt5
UD BrendanSimpson S18 ComfortBelt5

Correr sin tener la molestia de cargar con una mochila que te impida ser más ágil, es todo un lujo. Eso, Ultimate Direction lo sabe, y por ello ha desarrollado el Comfort Belt, la prenda ideal para los corredores que buscan disfrutar al máximo con la mayor comodidad posible. 

Un cinturón que cuenta con motivos reflectantes en 360 grados para poder ser visible en situaciones de menos luz, evitando posibles accidentes. Dispone, además, de cuatro bolsillos para guardar artículos grandes, como una pequeña chaqueta o cualquier tamaño de teléfono móvil, y un bolsillo más pequeño para guardar objetos de valor, como un monedero o un gel desinfectante.

Comfort Belt viene con un clip incorporado, para poder llevar las llaves y obtener una mayor seguridad, y unas correas elásticas impresas en silicona para un almacenamiento adicional. 

Además gracias a sus cinco tamaños, se puede conseguir un ajuste con mayor precisión, lo que te permitirá correr sin que el cinturón se mueva, apreciando su ligereza y comodidad. 

El Comfort Belt de Ultimate Direction es una magnífica opción para el uso tanto en entrenamientos como en competiciones.

“For every runner, every day, anywhere. with less weight and more features than before”. 

Más información: Ultimate Direction

UD Comfort Belt

Comfort Belt de Ultimate Direction, la prenda estrella para los corredores

 

HALO es un chaleco ligero, ultra cómodo y muy funcional

Relacionado

Ultimate Direction presenta su nuevo chaleco

Body Bottle, la hidratación según Ultimate Direction

Relacionado

Body Bottle, la hidratación según Ultimate Direction