comitium

Columbia Omni Heat Infinity, el calor reflectante del oro

El último avance en materia de calor térmico reflectante garantiza un 40% más de calidez y la misma transpirabilidad de siempre

Columbia Omni Heat Infinity, el calor reflectante del oro
Columbia Omni Heat Infinity, el calor reflectante del oro

Omni Heat Infinity es la nueva tecnología reflectante de calor de Columbia Sportswear resultado de más de 10 años de innovaciones tecnológicas e inspirada en la utilizada por la NASA, para retener el calor corporal durante actividades en condiciones de frío intenso, concretamente garantiza un 40% más de calidez y la misma transpirabilidad de siempre. 

La última evolución de las tecnologías Columbia cuenta con un forro con una mayor superficie de puntos dorados metalizados en relieve que tienen la tarea de reflejar y retener el calor corporal natural, ofreciendo así calor instantáneo, con un peso ligero, todo sin sacrificar la transpirabilidad de las prendas, crucial durante las actividades al aire libre en invierno.

La nueva tecnología patentada estará disponible este otoño en diversas chaquetas, botas y accesorios de las salidas al aire libre en los fríos días de invierno, convirtiéndose en uno de los mayores lanzamientos tecnológicos en la historia de la firma.

Columbia  OHI Lifestyle Titan Pass Duo   Titanium copia
Columbia OHI Lifestyle Titan Pass Duo Titanium 

 

“Omni-Heat Infinity viene a expandir el éxito de ventas de nuestra plataforma de tecnologías patentadas. Estamos deseando presentar al gran público esta innovación revolucionaria mediante la mayor campaña de Columbia en nuestros 83 años de historia”, afirmó Joe Boyle, Presidente de Columbia Brand. “La campaña se caracteriza por su estilo desenfadado, típico de Columbia, pero también deja claro que ha aparecido un nuevo patrón oro en términos de calidez”.

Las prendas clave Omni-Heat Infinity incluyen la chaqueta Titan Pass Double Wall Hybrid y la chaqueta Infinity Summit Double Wall Down, dotadas de una construcción multicapa que bloquea el viento y la lluvia, atrapando el calor. La nueva tecnología es perfecta para los gélidos días de esquí: la chaqueta Aerial Ascender cuenta con numerosas funcionalidades, entre ellas su extensibilidad dinámica, que permite una movilidad excepcional, idónea para la montaña.

La chaqueta con capucha Labyrinth Loop es una prenda plegable, con aislamiento sintético reciclado y bajos ajustables con cordón para conservar el calor, gracias al cálido acolchado de plumón sintético reciclado y la tecnología reflectante de calor Omni-Heat Infitnity, envuelta en una capa exterior impermeable. La silueta acolchada ofrece una protección óptima: cuenta con detalles ajustables en la capucha y el dobladillo inferior, mentonera y puños elásticos.

Diversos modelos de calzado contarán con la tecnología Omni-Heat Infinity, tales como el nuevo y funcional Bugaboot Celsius para hombre y mujer. Por su parte, el gorro para mujer Slopeside Peak Luxe ofrece ligereza, comodidad y versatilidad en múltiples condiciones meteorológicas adversas.

 

El lanzamiento tecnológico de Columbia este otoño se produce en un momento en que la participación en actividades al aire libre va en aumento. Y para celebrar la aparición del “patrón oro en calidez”, Columbia estrenará una serie de anuncios que reflejan una interpretación totalmente nueva del papel que juega el oro al aire libre durante el mes de octubre, así como lanzará un sorteo nacional con un suministro vitalicio de chaquetas.

Tienes toda la información sobre cómo participar y conocer las reglas oficiales en www.columbia.com/gold

Los mejores vídeos