comitium

Bridgedale presenta su nueva gama de calcetines para trail run

Más amortiguación y confort para correr largas distancias

REDACCIÓN TRAIL RUN

CALCETINES BRIDGEDALE PARA TRAIL RUN
CALCETINES BRIDGEDALE PARA TRAIL RUN

Hace más de 100 años que Bridgedale teje calcetines técnicos en Newtownards (Irlanda del Norte). Una experiencia y “knowledge” acumulados que han convertido a la marca irlandesa en líder mundial en diseño y fabricación de calcetines técnicos que se adaptan a tu actividad al aire libre: trekking, trail running, ciclismo y esquí. Una especialización que se basa en tres pilares.

  • Ajuste perfecto  (que se adapten a ti a la perfección, como un calcetín nuevo, después de cada lavado.
  • Fusion Tech: el material de hilo y nuestra tecnología de tejido nos hace rápidamente reconocibles.
  • Garantía de por vida,  productos duraderos y de la mejor calidad.

En el caso del trail running que es el que nos interesa, los calcetines Bridgedale ofrecen una comodidad fantástica, reducido peso y volumen para aportar más amortiguación y confort cuando tienes que recorrer largas distancias.

Son más ligeros y finos para ofrecerte la máxima comodidad y rendimiento, y su tecnología Fusion maximiza los beneficios de las fibras naturales de tal manera que crea un calcetín altamente transpirable y perfectamente acolchado que proporciona un ajuste y confort avanzados, para que te olvides de las rozaduras y te centres solamente en correr. También es una marca que se preocupa por el medio ambiente, sus calcetines son ecológicos y sus proveedores siguen las pautas de la International Wool Textile Organisation (IWTO).

Para esta temporada Bridgedale lanza sus nuevos calectines de trail running que hemos analizado en nuestra guía de material:

 

 

BRIDGEDALE TRAIL RUN ULTRALIGHT COOLMAX

Calcetín ultraligero realizado en fibra Coolmax para proporcionar la máxima ventilación del pie y expulsión del sudor en climas cálidos. De longitud tres cuartos, lleva zonas T2 de Bridgedale almohadilladas para proteger al pie de los impactos.

El cierre se ajusta a la piel para prevenir la entrada de pequeñas partículas; la puntera está reforzada con más hilo para evitar que se produzcan agujeros o roturas cuando descendemos, y en la punta del pie lleva un tejido más ancho y elástico para permitir a los dedos extenderse de forma natural en la pisada. El tejido compresivo desde la caña a través del arco plantar mejora la propiocepción alrededor del tobillo y el mediopié, añadiendo estabilidad y mejorando el equilibrio. Disponible en caña baja.

  • COMPOSICIÓN: 37% poliéster / Coolmax®, 60% Nylon / poliamida, 3% Elastano / LYCRA®
  • PVP: 16,95 €
BRIDGEDALE MUJER         

 

BRIDGEDALE TRAIL RUN ULTRALIGHT MERINO SPORT

Un calcetín ultraligero realizado en lana Merino, con microzonas T2 almohadilladas para proteger el pie de los impactos. Diseñado para mantener los pies secos y cómodos en climas cálidos, el tejido compresivo desde la caña a través del arco plantar mejora la propiocepción alrededor del tobillo y el mediopié, añadiendo estabilidad y mejorando el equilibrio.

La caña es tres cuartos, y el cierre se ajusta a la piel para prevenir que arena, pequeñas piedras, etc. entren por el calcetín; la puntera está reforzada con más hilo para evitar que se produzcan agujeros o roturas cuando descendemos y en la punta del pie lleva un tejido más ancho y elástico para permitir a los dedos extenderse de forma natural en la pisada. Disponible en caña baja.

  • COMPOSICIÓN: 33% Merino Wool/ 64% Nylon / Polyamide/ 3% Elastano / LYCRA
  • PVP: 18,45 €

 

BRIDGEDALE HOMBRES         

 

Más información en el Ultra Test de nuestra Guía de material 2021 y en la web oficial de Bridgedale www.bridgedale.es 

Ya disponible el número 46 de Trail Run, Guía de Material 2021

Relacionado

Ya disponible el número 46 de Trail Run, Guía de Material 2021

Los mejores vídeos