comitium

Asics Trabuco Max. La comodidad por bandera

REDACCIÓN TRAIL RUN | Javi Moro

Asics Trabuco Max.  La comodidad por bandera
Asics Trabuco Max. La comodidad por bandera

La Trabuco es uno de los modelos de referencia desde hace más de diez años de la marca japonesa en el mundo del trail. Una zapatilla que ha tenido sus altibajos y versiones más rápidas o con otras características mucho más ligeras para otro tipo de corredor, pero la ‘normal’, por llamarla de alguna manera, siempre se ha reconocido por ser segura, robusta, cómoda y bastante estable. Tuvo también algún año que presentaba una suela poco duradera, pero con todos estos años de experiencia, Asics ha sabido solventar los defectos y escuchar lo que reclaman los ultrafondistas actuales que ya habían usado la Trabuco para estas pruebas para plasmarlo en la nueva Trabuco Max.

Nuestro compañero Javi Moro te cuento todos los detalles de esta innovadora zapatilla de trail running que sorprende por su excepcional comodidad y confort.

 

  • Para: Si te gustan las zapatillas maximalistas y cómodas o buscas algo para ultras es una opción eficiente y altamente acolchada para cualquier persona, fácil de utilizar por cualquier camino. Es tan agradable que si vives en la ciudad no necesitas tener un modelo de asfalto para seguir entrenando durante la semana.
  • DROP: 5 mm
  • PESO: 231 g (T: 9.5 USA)
Prémium Guia Material 2021

Relacionado

La Guía de Material 2021, gratis para suscriptores Prémium

Ya disponible el número 46 de Trail Run, Guía de Material 2021

Relacionado

Ya disponible el número 46 de Trail Run, Guía de Material 2021

Beth Potter ASICS

Relacionado

ASICS lanza la campaña SunriseMind sobre los beneficios del deporte para la salud mental

Los mejores vídeos