X-BIONIC TRAILRUN ENERGY

Tecnología punta
Redacción Trailrun A.M -
X-BIONIC TRAILRUN ENERGY
X-BIONIC TRAILRUN ENERGY

X-Bionic siempre se ha caracterizado por el uso de la última tecnología para hacer prendas de alta calidad con las últimas innovaciones tecnológicas e industriales, en esta ocasión llevamos a análisis una de las prendas más valoradas y sensibles para todo el mundo, los calcetines.

X-Bionic Trail Run energy es la punta del iceberg de años de duro trabajo e investigación, realizado con las últimas tecnologías, es capaz de proteger nuestro aquiles, ofrecernos un amplio confort, y estabilizar nuestra pisada e incluso gracias a unos pequeños conductos por los que pasa el aire se reduce la acumulación de calor evitando la aparición de ampollas. La compresión que poseen facilita que se reduzca la fatiga y las vibraciones en carrera. En la parte delantera nos encontramos con una zona más acolchada para proteger los dedos de los pies de los micro-impactos que reciben con las zapatillas durante la carrera. Uno de los tejidos de esta obra de ingeniería es el tejido Nodor se encuentra en la prenda con una proporción del 40%, posee un tratamiento anti-bacteriano que además sirve para evitar la proliferación de malos olores.

El comportamiento en carrera es agradable, se nota la compresión sin que esta sea demasiado elevada, son bastante altos y en las carreras por montaña ese también es un factor a tener en cuenta, los famosos conductos de ventilación ofrecen una constante sensación de fresco que realmente se agradece.

La durabilidad es otro de los puntos fuertes de este calcetín, quizás por eso y por todos los estudios que avalan a este producto X-Bionic ofrece 2 años de garantía

LO +: Ventilación, protección.

LO -: El diseño podría ser al menos más colorido.

P.V.P: 20€

Confort: 4

Transpirabilidad: 5

Sujeción pie: 5

Estabilidad: 5

Protección: 5

Ligereza: 4

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

La zapatilla definitiva de Scott para correr largas distancias en terreno de montaña...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

Fiabilidad y precisión en las dos versiones de Polar: Vantage M y Vantage V...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...