Ultratest Marmot Trail Wind Hoody

Tres deseos para una chaqueta de entrenamiento
Depa. -
Ultratest Marmot Trail Wind Hoody
Ultratest Marmot Trail Wind Hoody

Hola, querido lector, soy el genio de la lámpara de Trail Run y para premiar tu fidelidad te concedo tres deseos. ¿Qué le pedirías a tu chaqueta cortavientos ligera de entrenamiento? Sí, ya me lo imaginaba, quieres una prenda que ocupe poco espacio en tu mochila, de cada vez menos litros, que se pueda comprimir e incluso guardar en un bolsillo... Bueno, vamos a ver, ¿cuál es el segundo deseo? Te gustaría que a pesar de que ocupe poco y sea ligera, fuera ideal que tuviera capucha por si acaso decides llevarla a alguna competición y la organización, con buen criterio y apelando a tu seguridad, te requiere que la prenda obligatoria tenga capucha por si las cosas por allá arriba se ponen un poco más feas. Vale, creo que también te lo voy a poder conseguir. Último deseo, piénsalo bien que no tendrás otra oportunidad para crear tu chaqueta ideal. Claro, cómo no, bueno, bonito y barato. La primera B ya iba incluida en los dos puntos anteriores, el diseño me parece también muy importante y… ¡Concedido! El precio es algo tan relativo, pero venga, ¡tuyo es! Aquí tienes tu chaqueta ideal: es el modelo Trail Wind Hoody Jacket de Marmot.

Un cortavientos de sólo 137 gramos de peso y con una gran compresibilidad. De hecho, su bolsillo del pecho hace las veces de funda de transporte. Fabricado en un micro-tejido poliéster Ripstop 1.5 oz/yd que te protege del viento y el frío al mismo tiempo que proporciona transpirabilidad, y también un buen nivel de resistencia al agua por el tratamiento DWR que incorpora. Otros detalles para convertirla en ese objeto de deseo son sus paneles transpirables en las axilas, las microcosturas para un corte ultraligero y las mangas libres de costuras en hombros para una mayor libertad de movimientos y un tirador elástico en la cadera para ajustarla a tus movimientos.

Lo único que pasa es que te tendrás que conformar con esta, que es de segunda mano, ya que no me he podido aguantar y me la llevé a los Alpes el mes pasado y dio la talla en altura, en bajas temperaturas, en ligereza... Ha sido un placer.

Peso: 137 gramos.

Precio: 90€.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...