Prendas Movesense son sensor de pulsómetro integrado

Salomon presenta los innovadores sujetador y camiseta Movesense con sensor para el monitor de la frecuencia cardíaca integrado.
Redacción TrailRun -
Prendas Movesense son sensor de pulsómetro integrado
Prendas Movesense son sensor de pulsómetro integrado

Una de las máximas de Salomon es prestar atención a las necesidades de los deportistas y proporcionarles la mejor equipación. La evolución es constante y el trabajo de los diseñadores y responsables de desarrollo es siempre ir un paso adelante, buscar las mejores propuestas para dar respuesta a las nuevas inquietudes. En definitiva, innovar. Y esto es precisamente lo que Salomon ha hecho con las nuevas prendas Movesense*, sujetador y camiseta que por primera vez incluyen un sensor para el monitor de la frecuencia cardíaca que elimina la necesidad de llevar una cinta cardíaca adicional. Máxima comodidad para un mayor rendimiento.

El sujetador Movesense ofrece un gran soporte y su cómodo diseño sin costuras proporciona una excelente gestión de la humedad. Ha sido confeccionado con la tecnología de secado Advanced Skin Active Dry que mantiene la piel seca en todo momento: evita la humedad y evapora el sudor del cuerpo hacia el tejido. A nivel de prestaciones tecnológicas, permite un acceso instantáneo a todos los datos mediante una conexión inalámbrica a dispositivos Bluetooth® Smart y Smart Ready, tales como smartphones, tabletas o el Suunto Ambit3. PVP: 50 euros.

Por su parte, el diseño de la camiseta Movesense incluye también el sensor para el monitor de la frecuencia cardíaca además de haber sido confeccionada con el tejido EXO que proporciona compresión, comodidad y una excelente gestión de la humedad. La silicona integrada en el dobladillo asegura que la prenda se mantenga siempre en posición.

PVP: 90 euros.
* El Suunto Smart Sensor se vende por separado.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un paraíso del trail running: repasamos todo lo que el gran paraje de Vall de Núria o...

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Un GPS muy compacto para no perderse mientras disfrutas de tu deporte favorito....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...