La equipación ideal para correr por la montaña

¡Supera tus desafíos con Salomon!
Redacción Trail Run. -
La equipación ideal para correr por la montaña
La equipación ideal para correr por la montaña

No es lo mismo salir a correr por la ciudad que hacerlo por la montaña. Obvio. Tampoco es la misma experiencia salir a correr por la montaña que hacerlo equipado con el mejor material. Y esto es precisamente lo que propone Salomon: una equipación ideal, de los pies a la cabeza, que se adapta totalmente a las necesidades de un terreno y una climatología exigentes sin renunciar ni un ápice a la comodidad y la ligereza.

Para los pies, un clásico de la casa: la Wings Pro 2, máxima protección en terreno técnico sin añadir peso, ajuste preciso gracias a su SensiFit™ reforzado que envuelve el pie de forma segura y como gran novedad un control total del pie en el descenso gracias al nuevo ACS chasis. 

 

La equipación se completa con la camiseta Trail Runner SS Tee que aporta máximas prestaciones en cuánto a ligereza, transpirabilidad y confort. Confeccionada con tejido de carbón de bambú que neutraliza el olor de forma natural. En cuánto al pantalón, Salomon propone uno de los modelos más ligeros: el Fast Wing TW short, con forro transpirable que evita las rozaduras y una membrana exterior superligera, prácticos bolsillos para gel, así como un bolsillo trasero con cremallera. Se trata de un short ideal para sesiones de trail running de larga distancia con clima caluroso.

 

En cuánto a la chaqueta, la Bonatti WP ofrece una garantía total en cuánto a máxima protección climática en menos peso. La Bonatti ha sido confeccionada con la tecnología MotionFit y detalles y su tecnología AdvancedSkin Dry de 2,5 capas y capucha ajustada aguantan las condiciones más duras. Además es escamoteable en su propio bolsillo de pecho.

 

Y para cargar con todo lo que necesitemos, desde bastones a hidratación, casco o esterilla, nuestra mejor aliada será la Skin Pro 10 Set, una mochila de talla única, ligera y de corte ajustado que ofrece la versatilidad necesaria para practicar senderismo, running o ciclismo. Con la construcción elástica SensiFit™ de Salomon, la mochila presenta un nuevo ajuste de correa que mejora la estabilidad y permite ajustarla a distintos tamaños. Su sistema de transporte de equipo versátil y estable facilita la sujeción de bastones, piquetas, casco y esterilla.

 

 

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

La zapatilla definitiva de Scott para correr largas distancias en terreno de montaña...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

Fiabilidad y precisión en las dos versiones de Polar: Vantage M y Vantage V...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...