Stride, la nueva gafa deportiva de Cébé para mujeres

Su peso es de solo 26 gramos
Redacción Trail Run -
Stride, la nueva gafa deportiva de Cébé para mujeres
Stride, la nueva gafa deportiva de Cébé para mujeres

La prestigiosa marca francesa presenta su último lanzamiento en materia de gafas deportivas. Y lo hace pensando en las mujeres. Porque cada vez son más las chicas que se lanzan a correr en la montaña y exigen una gafa de sol acorde a sus necesidades. No es ningún capricho. Nuestros ojos sufren las radiaciones del sol y protegernos cuando pasamos tantas horas al aire libre es esencial. Y más ahora que llegan los meses de verano.

Correr en montaña significa movernos de manera brusca y la exposición a las condiciones de la luz cambian constantemente. El trail no es solo un desafío para nuestras piernas y nuestra mente, sino también para nuestra visión. Con su experiencia en la fabricación de gafas deportivas y los consejos de las atletas que patrocina, Cébé ha diseñado la gafa Stride, pensada exclusivamente para las mujeres que corren. Este modelo tiene un aspecto vanguardista, moderno y deportivo. Por supuesto, también una gran cantidad de tecnologías que cumplen con todas las exigencias que se le piden a una gafa para trail, como la montura creada para formas femeninas, basada en los contornos de los rostros de las mujeres. El objetivo es lograr una sujeción ideal para que no vibren en carrera. Destacan las plaquetas nasales y las terminales de varillas de goma antideslizantes.

Este modelo pesa tan solo 26 gramos y se vende con dos opciones de lente : la fotocromática Variochrom Perfo (para adaptarse automáticamente a la luz) o las lentes intercambiables.

La gafa Stride está disponible en cinco colores y su PVP varía desde los 49'99€ a los 89'99€ según el modelo.

Más información en la Web Oficial de Cébé.

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

La zapatilla definitiva de Scott para correr largas distancias en terreno de montaña...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

Fiabilidad y precisión en las dos versiones de Polar: Vantage M y Vantage V...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...