La Sportiva Akyra, mejor zapatilla del año 2017

Se impone con un 20,7% de los votos totales
-
La Sportiva Akyra, mejor zapatilla del año 2017
La Sportiva Akyra, mejor zapatilla del año 2017

¡Lo ha vuelto a conseguir! La marca italiana se impone por segundo año consecutivo en el concurso a la Mejor Zapatilla del Año organizado por la revista Trail Run. Los lectores han dictado sentencia y han elegido La Sportiva Akyra como mejor modelo de la temporada con un 20,7% de los votos totales. Hablamos de un calzado dirigido a la ultradistancia, con un peso de 335 gramos y 9 mm de drop, un diseño vanguardista y una enorme comodidad, cualidades que le han servido para imponerse en la votación a la Salomon S-LAB Sense Ultra (20,3%) y a la Adidas Terrex Agravic Speed (10,4%).

Lorenzo Delladio, director de La Sportiva Italia, recogió el galardón en la feria Outdoor de Friedrichshafen de manos de nuestras compañeras Elena Moro y Ana Vinuesa.

Entre todos los participantes del concurso, sorteábamos una Mountain Bike Trek X-Caliber 7 cuyo ganador ha sido Javier Iglesias, y una Tablet Samsung Galaxy que ha sido para Clara Inés Ocaña.

* Descubre en el número 23 de Trail Run –a la venta en quiosco a partir del 21 de junio– el top ten de zapatillas del año elegido por nuestros lectores.

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...