El material que necesitas para conseguir tus mejores carreras

Además de entrenar, necesitas que tu equipamiento responda a las exigencias de las carreras de montaña
Trail Run para Salomon -
El material que necesitas para conseguir tus mejores carreras
El material que necesitas para conseguir tus mejores carreras

Para conseguir un buen resultado en una carrera de montaña, lo primero que necesitas es entrenar y mucho. Pero para que tu esfuerzo se vea recompensado, necesitas que el material con el que vayas a correr sea cómodo, ligero y que se adapte a ti. Nosotros hemos seleccionado entre la gama de productos de Salomon los que más se pueden adaptar a tus necesidades.

Para empezar, necesitas una buena compañera de aventuras. La Salomon Sdense Pro Max con su mediasuela VIBE, son unas zapatillas cómodas, con una gran capacidad de absorción de impactos y muy reactiva. Te permiten correr rápido y con una sensación de ligereza que se agradece en terrenos pedregosos. Si estás empezando en el trail o buscas una zapatilla polivalente es una elección perfecta. 

Una chaqueta como la Bonatti WP que resiste cualquier actividad en cualquier clima es imprescindible en la montaña. La transpirabilidad y ligereza de este modelo además te garantiza comodidad durante horas. Otra opción es la chaqueta Lightning Pro WP una capa protectora minimalista, perfecta para las rutas técnicas, sean cuales sean las condiciones meteorológicas.

 

La camiseta Fast Wing SS ofrece fantásticas prestaciones técnicas y prácticas gracias a una perfecta combinación de tejidos y un diseño que aporta una gran libertad de movimientos, además cuenta con un tejido elástico en los hombros que resiste el peso de cualquier mochila.  El suave tejido Aero se adapta al cuerpo a la perfección sin costuras en las zonas de contacto con la mochila y con tecnología que favorece la evaporación del sudor. Y para mujer, el modelo Lightning Pro SS ZIP que cuenta con soporte EXO en la espalda y en los hombros, un tejido sin costuras suave y elástico y que aporta la calidez justa, además de ser totalmente traspirable.

 

Para completar la equipación Salomón cuenta con el pantalón Fast wing, un short doble que combina un forro muy transpirable con una capa exterior ultraligera. Además, cuenta con bolsillos para los geles y un bolsillo posterior en la cintura para las llaves. Y para mujer, el modelo Lightning pro, la combinación perfecta de falda y short, con comodidad garantizada gracias a su sujección con una cintura ancha y al tejido ligero y elástico de la falda, combinado con el compuesto cálido y de secado rápido del short.

 

Y para que no olvides nada de tu material, pero sin darte cuenta de que lo llevas encima, la mochila AdvancedSkin 12 cque se adapta al cuerpo de forma elástica dándote libertad en todos tus movimientos. Su diseño aerodinámico mantiene cerca todo lo esencial.

No te olvides de participar en nuestro concurso, y gana una equipación completa de material Salomon. 

Para más información: www.salomon.com