¡Protege tu cabeza con BUFF!

Nuevo visor y gorra para correr en verano
Redacción Trail Run. -
¡Protege tu cabeza con BUFF!
¡Protege tu cabeza con BUFF!

Diseñados especialmente para aquellas personas que practican deportes al aire libre en entornos con altas temperaturas, como los corredores de montaña, BUFF presenta sus modelos Spring-Summer 2016 Visor BUFF y Cap Pro BUFF para proteger la cabeza del calor y el sol del verano.  

El Visor BUFF es una gorra multifuncional con un tubular sin costuras realizado con tejido Coolmax Extreme y cosido a una visera 100% de neopreno. Ofrece un 95% de protección UV, siendo ideal para realizar actividades al aire libre como alpinismo, trekking, trail running o para montar a caballo. Tiene una excelente transpirabilidad, control de la humedad y gracias a su tratamiento Polygiene el tejido se mantiene limpio y sin malos olores. Precio: 20,95€.

El Cap Pro BUFF es una gorra reversible y ultraligera con una visera de 100% neopreno cosida y con un cordón ajustable. Se ha fabricado con una doble capa hecha de Fastwick Extra Plus, lo que le convierte en un producto muy transpirable, que absorbe el sudor y de secado rápido. Además, ofrece un 98% de protección UV y contiene estampados reflectantes para condiciones de poca luz.  El diseño especial del tejido en forma de nido de abeja permite que el deportista esté cómodo incluso cuando practica actividades de alta intensidad. Precio: 25,95€.

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...