Nike Air Zoom Pegasus 36 se echa al monte

Con un nuevo look y nuevas características de rendimiento, la versátil y polifacética zapatilla de Nike Running vuelve por primera vez desde su lanzamiento en los 90
Redacción Trail Run. Fotografías David Acedo y Nike Trail -
Nike Air Zoom Pegasus 36 se echa al monte
Nike Pegasus 36 Trail. Fotografía Nike Trail

Collserola, pulmón verde de la ciudad de Barcelona y una de las zonas más icónicas del entorno para disfrutar del trail running, ha sido el lugar elegido por Nike Running para la presentación global de las nuevas Nike Air Zoom Pegasus Trail. La presentación ha contado con los atletas de Nike David Laney, Sally McRae, Pablo Villa y sus compañeros del equipo Wild Trail Project.

Nike Pegasus 36 Trail. Fotografía David Acedo

Foto David Acedo

La ciudad condal es, sin duda, uno de los mejores entornos para los amantes del running y, gracias a las más de 300 rutas de montaña que encontramos en ella y sus alrededores, se convierte también en el lugar perfecto para los runners más atrevidos que buscan conectar con la naturaleza y disfrutar de la montaña.

Nike Pegasus 36 Trail. Fotografía David Acedo

Foto David Acedo

Nike Air Zoom Pegasus 36 Trail parte de la herencia de la adorada Pegasus y ofrece la misma forma, adaptación y sensación que el modelo para asfalto. La versión cuenta con las siguientes características exclusivas:

  • Una parte superior de malla completamente nueva que permite la ventilación en caminos con charcos y en las carreras de mayor transpiración.

  • Revestimientos duraderos en las zonas de mayor desgaste, como el antepié o el talón, que protegen de roces de ramas o rocas.

  • El antepié y el talón cuentan también con unidades Zoom Air independientes para aumentar la receptividad y estabilidad en recorridos irregulares.

  • Agarres más grandes en la suela con la parte superior plana para proporcionar una mejor tracción sobre superficies húmedas o terrenos sueltos y ofrecer una transición sencilla entre sendero y carretera.

Nike Pegasus 36 Trail. Fotografía David Acedo

Foto Nike Trail Running

Sin duda una muy buena noticia para los fans de la marca y de las míticas Pegasus. La no tan buena es que hasta el 13 de junio no la tendréis disponible en ww.nike.com

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...