La mochila-chaleco Responsiv 8L de Raidlight, galardonada

Con el premio Outdoor Industry Award
Redacción Trail Run -
La mochila-chaleco Responsiv 8L de Raidlight, galardonada
La mochila-chaleco Responsiv 8L de Raidlight, galardonada

La pasada semana se celebró la feria OutDoor Show en Friedrichshafen, Alemania, la feria más importante de Europa de deportes outdoor. La marca francesa Raidlight estuvo presente con su respectivo stand, pero también para recibir el 'Outdoor Industry Award' (Premio de la Industria Outdoor) en categoría mochilas para la recién estrenada mochila-chaleco Responsiv 8 L.

Según el jurado: "La Responsiv fue galardonada desde el mismo momento que la vimos. Nos ha convencido su sistema de hidratación completamente integrado y su diseño funcional. Además, es extremadamente ligera, ofrece una completa libertad de movimientos y es tremendamente cómoda para correr con ella”.

Además, la más alta tecnología, como su corte por láser o sus uniones termopegadas han sido claves tanto al desarrollar como para producir la que es posiblemente la mochila más ligera (¡160 gramos!) y funcional para su volumen (8 litros), lo que la hace indicada incluso para ultra-trails.

La mochila-chaleco se encuentra a la venta tanto en la web (con unas tres semanas de plazo de entrega por la gran demanda) como en tiendas a un precio recomendado de 129,99€, estando disponible en dos tallas y en versión hombre y mujer.

Más información en http://es.raidlight.com/

Te recomendamos

Hoy se disputa el vertical...

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

La zapatilla definitiva de Scott para correr largas distancias en terreno de montaña...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

Fiabilidad y precisión en las dos versiones de Polar: Vantage M y Vantage V...