Wave Mujin y la nueva colección de Mizuno

Cuatro zapatillas se añaden al catálogo de trail running de Mizuno, todas ellas con la nueva tecnología Xtatic Ride para una carrera más natural.
Redacción TrailRun -
Wave Mujin y la nueva colección de Mizuno
Wave Mujin y la nueva colección de Mizuno

Mizuno lanza una colección totalmente nueva, con una serie de nuevas tecnologías específicas para el trail, agrupadas bajo el nombre de XtaticRide. El objetivo: crear una armonía entre el cuerpo y el terreno para permitir a los pies del corredor moverse con naturalidad. Cuatro modelos forman esta nueva familia y ya os hemos presentado a dos de sus miembros en las páginas de nuestro primer número de Trail Run; las Wave Kazan y las Wave Hayate. Ahora os introducimos a la hermana mayor, las Wave Mujin, una zapatilla de corte minimalista, ligero y flexible, pero con una construcción que favorece la protección y la sujeción adeacuadas.

Dirigida a corredores que hacen muchos kilómetros, y buscan una carrera realmente cómoda y una sensación única, especialmente en terrenos pedregosos y montañosos. Incorpora todas las tecnologías de las que Mizuno puede sentirse orgullosa. La tracción sobre terrenos irregulares, una perfecta adaptación a todo tipo de superficies y una buena protección y flexibilidad en el mediopié vienen dados por la Xtatic Ride. Justo debajo de la suela se sitúa la Rock Plate (o Eva Solid Sheet) para mejorar la protección del antepié. X-Lug llevan por nombre sus tacos versátiles, con agarre direccional. Estos tacos se agrupan en la suela de forma que proporcionan un área de contacto con el suelo mayor, asegurando una tracción más firme, y por tanto control y estabilidad. Su mediasuela de U4iC asegura una gran amortiguación con sin que el peso general se resienta.
PVP: 130 €
mizuno.com

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...