La Sportiva nos pone la miel en los labios

Adelanto de lo que presentará en la ISPO Munich
Redacción Trail Run. -
La Sportiva nos pone la miel en los labios
La Sportiva nos pone la miel en los labios

En la feria anual de deportes de invierno ISPO Munich 2017 (del 5 al 8 de febrero) La Sportiva renueva totalmente su colección Winter Mountainware dispuesta a sorprender al mercado por su tecnicidad y grado de innovación en todos sus segmentos, por supuesto, incluido el trail.
La compañía de Ziano di Fiemme (Trentino, Dolomitas) continúa su rápida evolución pasando de ser una marca de calzado a una marca global mediante la inversión en materiales y un diseño innovador, así como en la segmentación de los deportes de invierno en tres principales áreas: Esquí de Montaña, Trail Running y Escalada.

En la prestigiosa feria alemana presentará hasta un total de 48 novedades de producto para los amantes de la montaña que tendrán la oportunidad de visitar la feria. Centrándonos en el trail, son tres las novedades en calzado para correr que tienen ya en la línea de salida, todas con membrana Gore-Tex flexible, impermeable y transpirable. Los más destacados son los modelos Tempesta GTX y Uragano GTX, calzado que te protegerá de la nieve y que incluye sistema de calcetín Sock-Shield que facilitará la entrada del pie y evitará que la nieve, las piedras o el barro accedan al interior. Con suela FriXion adherente y con opción de clavos para correr en hielo, repelentes al agua para que tengas los pies siempre secos.

La colección se completa con la Akyra GTX, la nueva versión de invierno por excelencia de la colección de verano de 2017, también con membrana Gore-Tex.

Más allá del calzado, el look total lo completa una línea de ropa térmica para el invierno, como el chaleco Dimension Vest, la chaqueta Zone o el pantalón técnico Argo.

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...